El japonés Shohei Ohtani impulsó la cuarta carrera de Los Angeles Dodgers durante su visita al estadio “Coors Field” de Colorado Rockies. Con ese remolque llegó a 127 en la presente temporada de Grandes Ligas y entró en su selecto club de jugadores de su actual franquicia.
Shohei Ohtani ya inauguró el grupo de bateadores de la Gran Carpa con 50 jonrones e igual número de bases robadas. Incluso, llevó sus resultados hasta 53-53 (estafando un total de 57 almohadillas, hasta el momento en que se redactó esta nota).
Ahora, llevó sus registros hasta 127 anotaciones e igual número de compañeros fletados hacia la registradora. El asiático pasó por la goma en 131 ocasiones antes de iniciar el enfrentamiento en Colorado. En tanto, con su batazo de la parte alta del segundo inning continuó extendiendo el legado de una temporada histórica.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Antes de que la estrella de Los Angeles Dodgers arribara al 127-127 lo hizo una leyenda de la franquicia, jugador que perteneció a Brooklyn Dodgers.
Babe Herman con 143 carreras anotadas y 130 impulsadas fue el único en superar la barrera 130-130 en el mítico elenco de Dodgers. Lo hizo en el lejano 1930. En tanto, pasaron 94 años, casi un siglo, para que el fenómeno japonés Shohei Ohtani se acercara a dichas marcas.
Vale destacar que otro legendario miembro de la organización superó las 125 anotaciones y 125 impulsadas. Duke Snider lo consiguió en par de oportunidades: En 1953 logró 132-126, mientras en 1955 alcanzó un 126-136.
Te puede interesar: Batea .690 en la semana: Shohei Ohtani SONÓ 3 en triunfo y titulo de Dodgers
Shohei Ohtani impulsó a Andy Pages ante Colorado
Con respecto al batazo de Shohei Ohtani que le permitió continuar reescribiendo los libros de historias de Los Angeles Dodgers, el oriental descifró una Splitter 86.3 mph y bateó un imparable hacia el jardín derecho que alcanzó una velocidad inicial de 96.7 mph.
Ese significó su hit número 191 de la contienda, además sirvió para que el cubano Andy Pages anotara la carrera. El antillano llegó a la inicial por un boleto de libre tránsito.
Por otra parte, Shohei Ohtani se colocó a cinco indiscutibles de igualar con Luis Arráez, jugador de San Diego Padres, en el liderazgo de los hits en la Liga Nacional. En el “Viejo Circuito” el japonés ya comanda los jonrones con un total de 53 y las impulsadas con 127. En tanto, está muy cerca de Marcell Ozuna y el propio Arráez en la carrera por el promedio de bateo, que le garantizaría la Triple Corona.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp