Tabla de contenidos
Para Shohei Ohtani el 2024 quedará guardado para siempre en su memoria. En lo que respecta a su primera temporada con Los Angeles Dodgers en Major League Baseball (MLB) será muy difícil de superar por los logros obtenidos individual y colectivamente, sin embargo, la noticia que el propio japones este sábado 28 de diciembre dio a través de su cuenta de Instagram, donde anuncia que espera el nacimiento de su primer hijo, sea la cereza en el pastel en este año.
La estrella nipona ha causado furor en todos los aspectos. En lo deportivo hizo levantar a toda una fanaticada con su gran rendimiento en el terreno de juego. Ya en lo personal, también dio grandes pasos al casarse con su pareja Mamiko Tanaka, una jugadora de baloncesto, el pasado mes de febrero. No obstante, este año, todavía le guardaba una sorpresa al pelotero.
En el transcurso de la tarde del sábado 28 de diciembre, el japones Shohei Ohtani publicó en su cuenta personal en la red social de Instagram una foto de su mascota Decoy junto un par de zapatos y una ropa de bebe, con el mensaje claro, que su familia está a punto de crecer.
Familia de Shohei Ohtani empieza a crecer
Junto al post publicado de la estrella de Los Angeles Dodgers, el escrito despejaba cualquier duda que pudiese haber con el mensaje que transmitía la imagen. Viene un nuevo miembro a la familia.
“¡No puedo esperar a que el pequeño novato se una a nuestra familia pronto!” Son las palabras en la publicación de Shohei Ohtani, que en poco tiempo empezó a recibir varios mensajes de felicitaciones.
Las cuentas de Major League Baseball, de la organización de Los Angeles Dodgers y de la World Baseball Softball Confederation (WBSC) fueron algunas de las que dejaron buenas vibras y escritos en el post de la noticia.
Año 2024 para enmarcar
Sin duda alguna, esto será otro “logro” para Shohei Othani en lo que respecta al 2024. Si sumamos todo lo que vivió tanto dentro como fuera del terreno de juego, lo único que pudiera faltar es el nacimiento del mismo, ya que consiguió el mejor contrato en su momento (superado por Juan Soto), se casó con su pareja Mamiko Tanaka, se llevó el premio MVP de la Liga Nacional y cerró la temporada llevándose su primer anillo de Serie Mundial.
Ahora, solo tocará esperar que todo el embarazo transcurra de manera sana y esperar si el nuevo integrante de la familia pueda sacar los genes deportivos de sus padres y porque no, también lucir en alguna disciplina deportiva.
Seguramente veremos más cosas por las cuales sorprendernos y aplaudir a Shohei Ohtani, pero en términos generales, será difícil que el japones tenga un año ampliamente mejor como lo que ha vivido en este 2024.