Pocos jugadores han marcado tanto la MLB en tan poco tiempo como Shohei Ohtani. Este jueves 17 de octubre el pelotero nipón volvió a tener una grandiosa jornada en la que llegó cuatro veces e inscribió su nombre en la historia otra vez más.
Esto sucedió en el cuarto duelo de Serie de Campeonato entre Los Angeles Dodgers y New York Mets. El Citi Field de la Gran Manzana fue testigo de otra noche de lujo del asiático que fue vital en la victoria 10×2 de los suyos frente a la franquicia de Queens.
Shohei Ohtani y Mookie Betts emularon hazaña de Jeter y Alex Rodríguez
Shohei Ohtani alineó como primer madero y bateador designado en la tanda del conjunto visitante. Solo pegó un hit en toda la noche. Fue un jonrón con las bases limpias para abrir el marcador en el capítulo inicial.
Este batazo salió el bate de Shohei Ohtani a 117.8 millas por horas (MPH) y avanzó 422 pies entre los jardines derecho y central. Este fue su tercer batazo de vuelta completa en lo que va de postemporada.
Te puede interesar: Yuli Gurriel a Agencia Libre con más de 40: 5 peloteros por una firma en MLB 2025
Te Puede Interesar
Además de este indiscutible con el que empujó y anotó, Shohei Ohtani recibió tres bases por bolas durante el desafío por lo que entró en circulación en cuatro ocasiones. Asimismo, sus compañeros le impulsaron tres veces y pisó la goma cuatro.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Acabó el duelo de 3-1 con un jonrón tres boletos, cuatro anotadas, una remolcada. Así se convirtió en el segundo jugador en la historia de Los Angeles Dodgers en anotar cuatro veces en un juego de postemporada.
Te puede interesar: LÍDER entre cubanos: Yordan Alvarez con MEJOR frecuencia jonronera MLB
Antes de Shohei Ohtani esta hazaña solo la realizó Steve Garvey el 9 de octubre de 1974, hace 50 años. Aquella ocasión, Los Angeles Dodgers derrotaron a Pittsburgh Pirates 12×1 y Garvey se fue de 5-4 con dos vuelacercas, cuatro remolcadas y cuatro anotadas.
Por otra parte, Shohei Ohtani en combinación con su compañero Mookie Betts, concretaron siete anotaciones.
De esa forma, según Sarah Langs, emularon una hazaña realizada en playoffs solo por dos parejas de primero y segundo madero. Estos fueron Derek Jeter y Alex Rodríguez en la postemporada de 2004 y Frankie Crosetti y Red Rolfe (1936).
Para más noticias de MLB, entra nuestra página haciendo clic aquí