Ritmo RECORD: Shohei Ohtani llegó a 51 bases robadas con Dodgers (+VIDEO)

Gian Franco Gil

Shohei Ohtani ha robado 51 bases en 55 intentos. Además, ha completado sus últimos 28 estafas de almohadillas sin que le pongan out

Shohei Ohtani robando una base ante Miami Marlins con Los Angeles Dodgers en MLB 2024

Shohei Ohtani llegó a 50 bases robas en la presente temporada de Grandes Ligas durante el tercer juego de la serie entre Los Angeles Dodgers y Miami Marlins, celebrado el jueves, 19 de septiembre, en el IoanDepot Park.

El bateador japonés de Dodgers inició el encuentro con su doble 33 del campeonato. En la segunda almohadilla permaneció hasta que llegó el cuarto bate Will Smith. Antes, Mookie Betts falló con un elevado al guante del segunda base y Freddie Freeman recibió base por bolas.

Con el experimentado receptor Will Smith en el cajón de bateo, Shohei Ohtani esperó el momento justo para salir hacia el tercer cojín. El asiático cogió el tiempo necesario al abridor de Miami Edward Cabrera e intentó su robo 54 de la campaña.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Nick Fortes, receptor de Miami, lanzó hacia la tercera base, pero fue demasiado tarde. Shohei Ohtani llegó al tercer cojín antes que el guante del defensor tocara su pie. En ese momento, el oriental alcanzó uno de los resultados más esperados por su rendimiento en 2024, las 50 bases robadas. En tanto, solo necesita dos jonrones para lograr el soñado 50-50 (HR-BR).

Minutos después, el propio Smith lo remolcó con un elevado al jardinero derecho. Por tanto, Shohei Ohtani anotó la primera carrera del desafío.

Shohei Ohtani robó segunda almohadilla ante Miami

Por si fuera poco, en el segundo episodio regresó al cajón de bateo y volvió a conectar un imparable. En esa oportunidad fue válido para remolcar la segunda anotación de Los Angeles Dodgers en el encuentro.

Te puede interesar: Sonó 2 JONRONES: Vladimir Guerrero Jr. SENTENCIÓ a Texas (+VIDEO)

Con su batazo, Gavin Lux avanzó hasta la antesala y el quedó en la inicial. En tanto, le tocó el turno a Mookie Betts. Por su parte, la defensa de Miami Marlins se «durmió» y Shohei Ohtani se coló en la intermedia con su segunda base robada del juego y la número 51 del campeonato. Asimismo, acumula 137 en su experiencia como jugador de la Gran Carpa.

Entre la notas más sorprendentes de su hazaña muestra que ha robado 51 bases en 55 intentos. Además, ha completado sus últimos 28 estafas de almohadillas sin que le pongan out.

Al término de esta nota, Los Angeles Dodgers derrotaban 7×1 a Miami Marlins en la parte alta del cuarto episodio.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario