SE CONFIRMÓ: Mizuhara ROBÓ 16 MILLONES a Shohei Ohtani

Shohei Ohtani resultó inocente tras investigación de autoridades federales

El inicio de Shohei Ohtani como jugador de Los Angeles Dodgers estuvo relacionado a un escándalo de apu***as. La noticia salió a la luz durante la gira de su nuevo equipo por Seoul Series, en Corea del Sur.

En aquel momento, Shohei Ohtani fue vinculado a un presunto robo de su anterior intérprete Ippei Mizhuara. Medios internacionales reportaron en aquel instante que hubo un movimiento de 4.5 millones de dólares de la cuenta del jugador japonés hacia casas de juego ilegales.

Dicha situación recorrió el mundo entero en cuestión de segundos. Ello provocó criterios divididos en los seguidores de MLB; algunos defendieron la inocencia del japonés, mientras otros lo encontraron culpable. En tanto, Major League Baseball (MLB) inició una investigación oficial junto a autoridades federales.

Una vez llegó Shohei Ohtani a Los Angeles se presentó ante la prensa y se declaró inocente de lo sucedido. Además, refirió que sentía una gran decepción por la traición de Ippei. Asimismo, el miércoles, 10 de abril, concluyó la investigación legal y declararon al japonés como víc**ma de lo sucedido.

Autoridades federales revelaron resultado de caso Shohei Ohtani

Después de realizada la rueda de prensa, se conoció que el proceso investigativo descubrió que Ippei inició sus juegos ilegales en el 2021. Sin embargo, dicha investigación arrojó que parece no haber apos***o en beisbol. Por otra parte, cuando logró ganar algún dinero, esa transacción no fue a los registros de Shohei Ohtani, sino a los de el traductor, explicó Martín Estrada.

Scroll al inicio