Por Maurizio Sánchez
Cuando hablamos de espectáculo en el béisbol, el nombre de Shohei Ohtani, jugador de Los Angeles Angels, siempre nos vendrá a la mente.
Ohtani, quien no para de poner números tanto a la ofensiva como en el picheo, tampoco pudo salvarse de la epidemia de molestias que están viviendo los jugadores.
El nipón, viene de lanzar ante San Diego Padres en Petco Park, donde salió derrotado al recibir cinco carreras en la misma cantidad de entradas.
Al finalizar el compromiso, el conjunto de Angels confirmó que su estrella japonesa tuvo que abandonar el juego, debido a una ampolla en el dedo medio de la mano derecha.
Te puede interesar: OFICIAL: Luis Robert Jr. REVELÓ decisión sobre Home Run Derby MLB 2023
A su vez, Shohei Ohtani declaró que es probable que no lance durante el All Star Game debido a las molestias que presenta en su mano de lanzar.
La estrella dual no hará ninguna actividad desde el montículo y también expresó que espera estar sano para su próxima apertura en 9 o 10 días.
Referente al bateo, Ohtani prefiere esperar como evoluciona todo en los próximos juegos, aunque no se espera que se pierda el evento de mitad de año.
Aunque todos deseaban ver a la estrella de Angels en el All Star Game en las dos facetas, todo apunta que solo estará como bateador.
Te puede interesar: REGRESO DE LUJO: 10mo jonrón de Jeremy Peña extendió ventaja sobre Colorado
Shohei Ohtani está teniendo una gran 2023. Como lanzador presenta un record de 7G-4P con efectividad de 3.32 y 132 ponches en 100.1 IP.
Mientras que con el bate, tiene un average de .300, con 31 batazos de vuelta completa, 68 impulsadas y 61 anotadas con un OPS de 1.045.
Eso sin contar que lleva un ritmo demoledor en cuadrangulares, poniendo en peligro el récord que implantó Aaron Judge (62) la campaña anterior.
Shohei Ohtani said "we'll see going forward the next 3 games" about hitting until the All-Star break.
— Jeff Fletcher (@JeffFletcherOCR) July 5, 2023
He said he's not planning to pitch in the All-Star Game.
He said "hopefully I can heal" in the 9 or 10 days before his next Angels start, after the break.