Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. madrugan en All Star Game

Paola García

Ronald Acuña Jr le puso la chispa final para dejarle la mesa servida a su compañero Ketel Marte quien terminó sentenciado a Tarik Skubal.

Ronald Acuña Jr le puso la chispa final para dejarle la mesa servida a su compañero Ketel Marte quien terminó sentenciado a Tarik Skubal.

Finalmente se dio la voz de «Play Ball» este martes 15 de julio de 2025, en las inmediaciones del mítico «Truist Park», casa de Atlanta Braves y en donde se llevó a cabo el tan esperado All Star Game 2024. Ronald Acuña Jr y Shohei Ohtani, le pusieron sazón al encuentro desde bien temprano, ya que ambos fueron las bujías principales por la Liga Nacional para poner arriba a los suyos en la pizarra.

Comandandos por el manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr saltaron al terreno de juego alineando como primero y segundo en el orden al bate, respectivamente.

El japonés tomó la tarea de bateador designado, mientras que el pelotero venezolano se encargó de patrullar el jardín derecho, área en donde sin dudas es un absoluto capitán.

Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr brillaron en Atlanta

Por el lado de la Liga Americana, el timonel Aaron Boone de New York Yankees, designo en el morrito al abridor zurdo Tarik Skubal. Este recibió en primera instancia al nipón, quien le visualizó en amplitud gran parte de su repertorio.

Skubal le lanzó un sinker, una recta y un cambio (98.6 MPH, 97.7 MPH y 88.9 MPH) para poner al japonés en conteo de una bola y dos strikes (1-2). Seguidamente, el bateador zurdo se convenció ante un slider e hizo un swing a la pelota que viajó hasta el plato a 92.1 MPH, el cual depositó con comodidad en el jardín central.

Seguidamente, le tocó el turno a Acuña Jr, quien también tuvo paciencia en el home plate ante Tarik Skubal de Detroit Tigers. El pelotero venezolano elevó su cuenta a 1-2 y terminó comprando una recta a 99.3 MPH, con la que enlazó un rolling a la segunda base que se fue durmiendo en el campo, permitiendo que Ronald llegara cómodamente a la inicial y plantara en segunda a Ohtani.

Ketel Marte selló el gran rally de la Nacional

El pelotero dominicano de Arizona Diamondbacks, Ketel Marte, llegó al plato a consumir su respectivo turno madero en mano con hombres en primera y segunda sin outs en la baja del primero.

Este si no esperó mucho, ya que al segundo envío del zurdo, un sinker a 98.1 MPH, impactó la esférica de manera oportuna despachando una sólida línea a 109.6 MPH por toda la raya del jardín derecho, lo suficientemente lejos como para que Ohtani y Acuña Jr anotaran las dos primeras carreras del conjunto de la Liga Nacional en el All Star 2025 (2×0).

BOX SCORE

Para más información de MLB, haga click aquí.

Deja un comentario