Shohei Ohtani solicita descanso a Dodgers ¿Preocupación?

Eduardo Acevedo

MLB

Más de 10 mil aficionados compraron tiques para presenciar los entrenamientos de Los Angeles Dodgers en el Tokio Dome.

Shohei Ohtani con uniforme de Los Angeles Dodgers en Japón

El equipo de Los Angeles Dodgers ya se encuentra en tierra japonesa, para iniciar la Serie contra Chicago Cubs el próximo martes 18 de marzo, donde contarán con la presencia de varias estrellas, como Shohei Ohtani, Blake Snell, Roki Sasaki, Freddie Freeman y entre otros, quienes ya se ponen a tono para el show que subirá el telón a la temporada MLB 2025. Conoce las actualizaciones de la novena californiana aquí.

La fiesta en el Tokio Dome está lista, todos los jugadores ya se encuentran en el recinto donde se jugará una serie de compromisos (dos de ellos de exhibición) con los equipos de la Nippon Professional Baseball (NPB): Yomiuri Giants y Hanshin Tigers.

Shohei Ohtani habló sobre su proceso de rehabilitación

El estelar pelotero japonés, Shohei Ohtani, habló para los medios de comunicación sobre su recuperación de la cirugía en el codo, resaltando que a pesar que se siente bien, se tomará un descanso tanto mental como físicamente de su sesión de pitcheo, destacando que es necesario bajarle el ritmo por ahora, según informó el periodista Fabian Ardaya.

“Sho-Time” tiene previsto debutar sobre la lomita durante el mes de mayo, lo que sería una pieza fundamental dentro del staff de lanzadores de Dodgers.

Yamamoto empieza a estirar el brazo

Para el martes 18, quien tiene la responsabilidad de abrir por la novena de Los Angeles es Yoshinobu Yamamoto. El diestro ya se encuentra haciendo sus habituales lanzamientos de jabalinas, lo que fortalece su hombro de lanzar.

Además, frente a Yamamoto también estará por el lado de Chicago Cubs, su compatriota Shota Imanaga, siendo uno de los duelos más esperados del momento.

Yamamoto también estuvo con Shohei Ohtani y Los Angeles Dodgers en Japón

Lanzadores asignados para los juegos de exhibición

Para los compromisos de exhibición, que se llevarán a cabo el sábado 15 de marzo, serán completamente de bullpen, para que los serpentineros vayan tomando forma e iniciar la travesía en suelo japonés.

Dave Roberts confirmó para la prensa que Blake Snell abrirá ante Hanshin Tigers y Tyler Glasnow será el encargado frente a Yomiuri Giants.

Éxito total de Los Angeles Dodgers

Más de 10 mil aficionados compraron tiques para presenciar los entrenamientos de Los Angeles Dodgers en el Tokio Dome, de acuerdo con un video que difundió el corresponsal Fabian Ardaya en su perfil de X.

En los calentamientos se pudieron observar a la mayoría de la plantilla de Dodgers. Entré los más llamativos se encontraban Freddie Freeman, Kike Hernández, Teóscar Hernández, Mookie Betts y el resto de los compañeros.

La voz de “Play Ball” para los encuentros contra Chicago Cubs serán a las 6:10 de la mañana, hora del Este de los Estados Unidos. Podrás disfrutarlos a través de ESPN/Star Plus como en la cuenta oficial de MLB.tv.

Para más información de Los Angeles Dodgers haga click aquí.

Deja un comentario