FUERA de Houston: Alex Bregman camino a Yankees, predijo MLB

¿Cómo ves este marco movimiento? ¿Quién gana? ¿Quién pierde?

Actualmente el equipo de Houston Astros tiene tres contratos en mente para el futuro cercano. José Altuve, Kyle Tucker y Alex Bregman están como interrogantes para los años venideros. Aunque el caso de cada uno de ellos es diferente, es un secreto a voces la renovación del segunda base venezolano. En el equipo sideral “lo quieren tener de por vida” al criollo.

Los otros dos todavía existe la incertidumbre, de hecho, varios reportes creen que Kyle Tucker no renovará. La duda recae sobre Alex Bregman ¿Cambiará de camiseta?

Alex Bregman ha sido un jugador probado en MLB por Houston Astros. Su desempeño en 2023 fue realmente bueno. El tercera base registró una línea ofensiva de .262/.363/. Además, conectó 25 jonrones, 28 dobles, remolcó 98 carreras y anotó otras 103. ¡Nada mal!

Alex Bregman fuera de Houston Astros, camino a New York

En 2020, Jim Crane, dueño de Houston Astros, decidió decirle no al mega contrato que se estimaba para George Srpinger. Aunque Alex Bregman no costará los 400 millones que se promedian actualmente con los mega acuerdos que vemos, fácilmente puede cobrar la mitad de ello.

Si comparamos al antesalista de Houston Astros con el mercado actual, muy probablemente hablemos de un acuerdo cercano a los 200 millones de dólares.

  • Anthony Rendón, 7 años, 245 MM.
  • Carlos Correa, 6 años, 200 MM.
  • Kris Bryant, 7 años, 182 MM.
  • Marcus Semien, 7 años, 175 MM.

¿En base a ello? ¿Quién lo necesita y puede costear ese pago? ¡New York Yankees!

En un movimiento múltiple que incluiría a cuatro equipos, Alex Bregman quedaría fuera de Houston Astros. El informe de Las Mayores indica que:

  • Yankees reciben a Alex Bregman, Jake Meyers y Jared Shuster.
  • Astros reciben a Jordan Westburg.
  • Orioles reciben a Dylan Cease.
  • White Sox reciben a Jasson Domínguez, Samuel Basallo y Spencer Arrighetti.

¿Cómo ves este marco movimiento? ¿Quién gana? ¿Quién pierde?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio