Tabla de contenidos
El PNC Park de Pittsburgh fue el escenario este jueves 4 de septiembre de un enfrentamiento muy esperado en la MLB el cual tuvo como protagonistas a Shohei Ohtani, la súper estrella de Los Angeles Dodgers, cara a cara con el pitcher sensación de Pirates, Paul Skenes, quien sigue consolidándose como uno de los brazos más dominantes de todo el béisbol.
Los fanáticos no quedaron decepcionados, dado que cada turno entre ambos estuvo cargado de calidad, talento y dejó momentos memorables.
Every pitch Paul Skenes threw to Shohei Ohtani tonight
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) September 5, 2025
Ohtani against Skenes all-time: 2-11, 1 HR, 1 BB, 6 K, .705 OPS pic.twitter.com/FHTW73VISv
Paul Skenes se «comió» a Ohtani en el 1er turno
En la primera entrada, Skenes mostró de inmediato su poderío. Con una recta de 98.9 millas por hora dejó a Ohtani petrificado y lo ponchó de manera fulminante, marcando territorio desde el inicio; todo esto después de haberse batido en un duelazo de siete lanzamientos, en los cuales cuatro superaron las 97 millas.
Más tarde, en el segundo enfrentamiento a mediados de la tercera entrada, el japonés volvió a la caja de bateo decidido a ajustar, pero el derecho de Pirates se descontroló secuencia y terminó dándole el boleto a Shohei. El público en Pittsburgh se quedó con las ganas de ver nuevamente a su estrella triunfar.
Sin embargo, en la tercera cita sí llegaría nuevamente el poder y dominio de Paul Skenes. En medio de la sexta entrada, el norteamericano no tuvo piedad ni respeto por el asiático.
El pitcher bucanero le tiró un sweeper abriendo que fue el primer strike cantada, siguió con un cambio y lo ponchó inmediatamente después con una potente recta de 98.3 millas por hora a la altura de las manos. De esta manera, el cara a cara histórico por parte del oriental quedó así: 2-11, 1 HR, 1 BB, 6 K, .705 OPS
Shohei Ohtani no pudo contra Skenes ni con Pittsburgh
En total, Ohtani se fue de 3-0 con dos ponches y un boleto contra Skenes, escenas que dejaron en claro por qué está siendo considerado el mejor pitcher joven de las Grandes Ligas.
Más allá del duelo particular, el compromiso terminó con victoria de Pirates por 5-3, apoyados en seis entradas en blanco de su as, que solo permitió dos hits y recetó ocho ponches. Dodgers intentaron reaccionar tarde con un jonrón de Mookie Betts en la novena, pero no pudieron evitar la barrida en la serie.
Al final, el pulso entre Ohtani y Skenes dejó una conclusión clara y es que cada vez que se crucen en el diamante, el espectáculo estará garantizado.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.
Buenos días excelente resumen gracias, saludos