El estelar torpedero de los New York Mets, el boricua Francisco Lindor, no deja de sorprender a los amantes del buen beisbol con sus constantes fildeos espectaculares y jugadas sobresalientes sobre el terreno de juego, haciendo gala de sus herramientas como pelotero. Lo mismo con buenos desplazamientos, engarces de último momento o excelentes tiros a las bases, demostrando su buen brazo.
Te puede interesar: A 435 PIES: Francisco Lindor despachó JONRONAZO ante Colorado y ¡Llegó a 39!
Este miércoles, los Mets vencieron 4×1 a los Philadelphia Phillies, en un cerrado duelo celebrado en el Citi Field de Queens, ante una afición de casi 40 mil personas. En ese encuentro, Lindor volvió a regalar par de buenos fildeos, en los cuales su brazo fue su mejor aliado.
En la parte alta del tercero, con su equipo debajo 1×0, un corredor en primera y sin out en la pizarra, el torpedero de los Phillies, Trea Turner, le hizo swing a un lanzamiento en sinker a 91 mph del derecho Carlos Carrasco. Turner conectó un rodado lento por el campo corto a la izquierda de Lindor, quien le llegó en el hueco y soltó un largo tiro a la inicial para sacar al corredor con el primer out del inning.
La conexión salió del bate de Turner a 92 mph y el bateador empleó 4.15 segundo en llegar a la inicial, pero el tiro de Lindor llegó antes, mandando la bola a 74.7 mph hacia Pete Alonso para completar el out.
Te puede interesar: REACCIONÓ el boricua: Carlos Correa MEJORÓ ofensiva en mayo y VA POR MÁS con Minnesota
Más tarde en el duelo, a la altura del quinto, ya con los Mets arriba 4×1, Carrasco le tiró un cambió a 89 mph a Bryson Stott con bases limpias y dos outs, sobre el cual el bateador sacó dura conexión a 103.7 mph por el centro del terreno. Pero Stott no contaba conque Lindor estaría muy bien ubicado para atrapar la bola por detrás de la segunda almohadilla, diera un giro y lanzara a la inicial, donde Alonso completó el tercer out del inning.
Stott tardó 4.31 segundos en llegar a la inicial, pero el tiro de Lindor, aunque lento (62.8 mph) y en movimiento, llegó preciso y a tiempo para retirar al corredor, volviendo a hacer gala de su brazo
Con estas dos jugadas, el boricua dejó su huella en el partido, a pesar de fallar en cuatro oportunidades con el madero.
Te puede interesar: Francisco Lindor llevó CRÍTICA vs Philadelphia: «Debería ser más profesional»
Sin más, aquí los dejo con ambas jugadas: