SIGUE LAS FUGAS del Cuba y ya van ocho peloteros que escapan

October 1, 2021
Cuba queda con solo 16 peloteros para jugar mañana por la medalla de bronce, si México derrota a Colombia esta noche

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Luego de su emocionante victoria de esta tarde contra Panamá, con cerrada pizarra de 9×8, resultado que aún lo mantiene con opciones de discutir la medalla de bronce, en espera del resultado del juego México vs Colombia, el equipo Cuba que interviene en la III Copa Mundial de Beisbol de la categoría Sub23, sigue aumentando el récord de abandonos para una delegación del deporte nacional, a cualquier evento.

Si siete era un número considerable, pues en la tarde de este viernes 1ro de octubre, horas después del juego contra los canaleros, se conoció la noticia de que un octavo pelotero cubano escapó del conjunto dirigido por el exreceptor espirituano, Eriel Sánchez, en la sede de Hermosillo, estado de Sonora, México.

Según fuentes del periodista Francys Romero, el jugador de cuadro granmense Miguel Antonio González, abandonó la concentración del conjunto antillano entre las 4:00 pm y las 5:00 pm, hora de México y ya no está con el equipo.

Miguel Antonio es un joven pelotero con experiencia de tres Series Nacionales, en las cuales batea para .275, producto de 78 imparables en 284 veces al bate, con 12 dobles y dos jonrones. Ha impulsado 26 carreras y anotado 51, con 54 ponches y 36 bases por bolas recibidas.

Según comentó el propio Francys, González fue Capitán del equipo Cuba en el Mundial Sub-18 de 2017 en Canadá y ha bateado de 13-5 (.385) en este torneo. Ahora Cuba, en caso de discutir mañana la medalla de Bronce, quedaría con 16 peloteros… hasta el momento.

12 comentarios en “SIGUE LAS FUGAS del Cuba y ya van ocho peloteros que escapan”

    1. Por qué los comunistas tienen la culpa. Te equivocas. Se digan porque quieren otra oportunidad de ayudar a su gente
      Si estés casado y te encuentras una que tenga más monte más cosas. Estoy seguro que te vas con ella y ahora dime quien tiene culpa.

  1. Es una pena tener que escribir la realidad que vive Cuba por más patriotismo que exista quien vive con un sueldo en pesos cubanos de 3000 y 5000 en el mejor de los casos y las tiendas principales de víveres y comercio en Dolares o cualquier moneda convertible. AUTORIDADES NO MATEN A SU PUEBLO CON MENTIRAS. QUE TODO ES EL BLOQUEO

  2. Es evidente en Cuba no se puede vivir ni desarrollar mejor vida aunq des el 💯 el sacrificio es demasiado para lo muy poco o nada q obtienes x eso la única vía a alcanzar triunfos victorias y ver el fruto de tu sacrificio es abandonando la isla 🇨🇺 Bien x ellos q aprovechen ahora q están jóvenes con un futuro x delante y q mejor oportunidad q hacerlo próspero 👏🏽👏🏽👏🏽 Patria y vida ❤️✊🏽✊🏽✊🏽

  3. Ha Bueno caballeros pues que pare El que tenga frenos ok y Bueno pues muchas felicidades y suerte Para Los que decidieron quefarse Los demas pues tendran lo que se merecen ok

  4. USTEDES HABLAN DE LIBERTAD DE EXPRESION PERO BORRAN MIS COMENTARIOS, ES LO QUE LES DIGO A TODOS Y GRITO A LOS CUATRO VIENTOS EL CAPITALISMO COMO SISTEMA ES UN FRACASO.

    1. EL CAPITALISMO ES UN FRACASO, EL SOCIALISMO LO ES TAMBIÉN. EL UNICO GOBIERNO SEGURO ES EL DE CRISTO, ASÍ Q DEJEN SÚS DIFERENCIAS Y BUSQUEN DE DIOS QUE ES LA ÚNICA FUENTE DE PROGRESO Y SALVACIÓN

  5. Ricardo E Carcasses Carral.

    1/3 de los peloteros ha abandonado el equipo o sea el 33% es una vergüenza para un país que esto suceda, pero mirándolo bien los gobernantes cubanos no tienen vergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba