El ex-lanzador de Seattle Mariners, Félix Hernández, recordó sus pasados días de gloria en el campo de juego de lo que fue su casa por 15 años consecutivos en el popular Juego de Celebridades que se realiza cada año previo al All-Star Game.
Hernández, como pieza única e histórica para el equipo y la propia ciudad, fue elegido como embajador de la cita que reunirá las estrellas, coach de bullpen de las Futuras y también líder de uno de los equipos de celebridades.
El venezolano estuvo trabajando en la lomita, claramente muy distinto a sus años dorados (softball), sin embargo, con el mismo dominio que lo caracterizó siempre y hasta llegó a ponchar al cantante de música urbana, Yandel.
It was great to see a King Félix K once again. #CelebSoftball
— MLB (@MLB) July 9, 2023
(MLB x @coronausa) pic.twitter.com/YehsshPWqF
Te puede interesar: HIZO HISTORIA: Jonrón de Shohei Ohtani en Los Angeles ESTABLECIÓ impresionante récord
La tarde-noche para el «King» estuvo llena de nostalgias y una causante fue que sus compañeros de equipo sacaron los famosos carteles amarillos con la «K» que simbolizaba cada ponche otorgado en la reconocida seccional denominada «La Corte del Rey».
Félix no solo lució en la loma, el «34» también tomó algunos turnos al bate y la sacó de jonrón con una linea que superó la barda provisional puesta para el evento.
En este encuentro no solo estuvo el venezolano como cara reconocida, por Puerto Rico estuvo Yandel, por Republica Dominicana la cantante Natti Natasha y como representantes del béisbol estuvieron leyendas como Ryan Howard y Adam Jones.
¡EL KING FÉLIX PONIENDO EL PODER EN EL #CelebSoftball! ️♂️ pic.twitter.com/9UK9QcWBGF
— LasMayores (@LasMayores) July 9, 2023