El joven pelotero cubano propiedad de Chicago White Sox y actualmente participando en la categoría Triple A, Oscar Colas, parece que tiene los días contados en Charlotte Knights.
Colas está asumiendo su vuelta a Ligas Menores como un impulso para demostrar que está hecho para permanecer en las Mayores, a pesar del slump que lo llevó de vuelta a las granjas de los patiblancos.
Desde su debut en Triple A en este 2023, el cubano no ha parado de batear y mantenerse activo en la circulación de su equipo.
Sus promedios en el plato y estadísticas generales explican el compromiso de Oscar Colas y su necesidad de regresar al “Big Show” pronto.
Te puede interesar: JONRONAZO de Yordan Álvarez EXTENDIÓ RÉCORD, Ohtani la BOTÓ en el 9no., Houston GANÓ serie a Angels
Básicamente el jardinero viene de jornadas especiales con el madero, específicamente, Colas el pasado sábado se fue con trío de imparables y este martes sacó su primer jonrón con Charlotte en la zafra.
Por si fuera poco, este miércoles se cansó de sonar a Durham Bulls, filial de Tampa Bay Rays. Oscar Colas se fue de 4-3, dos sencillos, un doblete y una carrera impulsada.
Además, el joven pelotero sorprendió al quedar safe en una jugada donde el batazo salió al cuadro y demostró la velocidad de sus piernas, condición que también confirmó al robarse la segunda almohadilla.
El jardinero derecho aumentó su promedio al bate a .438, llegó a siete producidas y ocho carreras anotadas.
En evidencia, el prospecto continúa enviando motivos a la gerencia de Chicago para que lo soliciten de vuelta al equipo grande.
A continuación la veloz carrera de Colas a primera base: