La grandeza de un equipo, va de la mano de aquellos pequeños aportes que a veces, aunque parezcan pequeños, suman lo suficiente como para solidificar en la cima a los grandes líderes. Ejemplo de esta situación, se llevó a acabo en el juego entre Tampa Bay Rays y Kansas City Royals, en donde Isaac Paredes oportunamente ayudó a su equipo con el madero.
El «Tropicana Field» , hogar de los líderes de la División Este de la Liga Americana, recibió a los Reales, equipo que duramente sitúa el último lugar de la tabla de posiciones de la División Central (LA). Hasta este momento, en el tercer episodio, los de casa batallan por mantener la cerrada ventaja de dos carreras por una en el marcador.
La situación se presentó recién comenzando el juego, en la baja del primer inning. La pizarra ya tenía inclinación por Tampa, una carrera por cero, y la amenaza continuó latente con corredores en segunda y tercera base.
Te puede interesar: Randy Arozarena la mandó POR BANDA CONTRARIA y dio ventaja a Tampa
El dominicano, José Cuas, fue el encargado de abrir el encuentro por parte de Kansas, y ante el enredo que presentó en las bases, producto de un hit remolcador por parte de Randy Arozarena, el cual abrió la pizarra con una carrera, le llegó el tan anhelado turno al oportuno mexicano, Isaac Paredes.
En cuenta favorable de tres bolas y un strike, el nacido en Hermosillo, impactó un slider a 82.2 MPH, que resultó en un largo fly por el jardín izquierdo a manos del cubano, Dairon Blanco.
La distancia del mismo, fue lo suficiente como para impulsar al corredor de tercera, y de esta manera, ampliar un poco la ventaja a dos carreras por cero en ese entonces.
Finalmente, Paredes llegó a 50 carreras impulsadas en lo que va de temporada y su promedio se ubicó en .266.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: