Ariel Martínez siguió con su paso destacado por la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, pero esta vez no fue desde el cajón de bateo el sitio en donde brilló.
En la jornada del viernes se enfrentaron los conjuntos Hokkaido Nippon-Ham Fighters y Orix Buffaloes, donde la franquicia del cubano tomó rápida ventaja al marcar una anotación en el inning de apertura y tres más en el cuarto capítulo.
A la altura del séptimo episodio llegó la fulgurante acción para el integrante del último equipo nacional de Cuba en el quinto Clásico Mundial de Béisbol.
Ariel Martínez ocupó la posición de defensor de la primera almohadilla por Nippon-Ham Fighters, realizando un engarce que despertó la admiración entre sus compañeros.
Te puede interesar: JOYITA DEFENSIVA: Andy Ibáñez se DESLIZÓ y completó ELEGANTE jugada ante Los Angeles
Lo increíble de Ariel Martínez
En conteo de dos bolas y dos strikes para Tongu Yuma, el primer bateador de Orix en el llamado inning de la suerte, sobrevino el hecho.
El siguiente lanzamiento fue conectado y la pelota salió disparada hacia la zona de la primera base.
El matancero Martínez demostró reflejos extraordinarios, pues en fracciones de segundos saltó y atrapó la pelota que amenazó con pasar por sobre su cabeza para convertirse en un posible extrabase.
El rostro de Ariel mostró una sonrisa, al estar consciente de haber realizado un movimiento en extremo complejo por la colocación que trajo el batazo.
Los jugadores a la defensa señalaron a Ariel en señal de felicitación, dando fin a a un momento inolvidable.
Ariel Martínez siguió cautivando a todos en el país del Sol Naciente. Lo sucedido el viernes fue otra muestra del talento del pelotero yumurino.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: