Houston Astros buscan barrer a Baltimore Orioles, algo que no ocurre desde el 15 de mayo del 2022, sumando 75 series consecutivas de al menos dos juegos sin ser barridos. Los locales no están por la labor de ponérselo fácil, pero José Altuve está en tarde de lujo y no ha parado de hacer de las suyas.
Luego de conectar par de indiscutibles en tres turnos, el pequeño camarero venezolano en conteo de dos bolas y un strike, volvió a castigar a Dean Kremer y ante una recta cortada de 88.3 MPH al mismo centro, desapareció la pelota por el jardín central.
Te puede interesar: LE DIO EN LA CARA: José Altuve escaló posiciones HISTÓRICAS entre venezolanos en MLB
Tras un impacto de 103.2 MPH la pelota salió proyectada con un ángulo de salida de 37 grados para recorrer una distancia de 403 pies.
Para José Altuve fue su noveno cuadrangular del año y el 201 de su carrera. Además, elevó a 721 sus empujadas, a 1025 sus anotadas y a 1987 sus imparables.
Tras el batazo, José Altuve elevó sus frecuencias a .301/.393/.526/.919 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 25 empujadas, 39 anotadas y 52 imparables.
Altuve está a punto de convertirse en el tercer jugador de Astros en alcanzar los dos mil hits, detrás de Craig Biggio (3060) y Jeff Bagwell (2314). En lo referente a su país, sería el décimo en la historia de Venezuela en conseguirlo y el segundo este año, después de Elvis Andrus.
Te puede interesar: ALARMA en Houston: José Abreu QUEDÓ FUERA por lesión, anunció manager Dusty Baker
A pesar del cuadrangular que puso el choque 3×2 favorable a Baltimore, los locales volvieron a ampliar la ventaja y con cuadrangular de Ryan Mountcastle con uno a bordo pusieron pizarra de 5×2 tras siete entradas completas.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: