El dominicano Juan Soto, sin duda alguna sigue dando el todo para subir sus números junto al conjunto de San Diego Padres.
Los de California estuvieron de visita en casa de Los Angeles Dodgers, en lo que fue el último encuentro de la serie de tres, en el Dodger Stadium.
Dicha serie se encuentra igualada a una victoria por bando, y los de visita buscan llevarse la misma picando adelante en el marcador.
Te puede interesar: ATENCIÓN Venezuela: Ronald Acuña Jr. empató otro RECORD en MLB
Juan Soto alineó como tercero en el orden ofensivo y defensor del jardín izquierdo del terreno de juego.
Ante los envíos de Ryan Pepiot, llegó a consumir su primer turno del juego, con dos outs en la pizarra y las almohadillas vacías.
En cuenta de cero bolas y dos strikes, el pitcher retó al bateador con una recta de cuatro costuras a 94 mph por todo el medio del plato.
Juan Soto no desaprovechó dicho lanzamiento y realizó Swing Completo conectando la bola en un elevado con 27 grados de inclinación, con dirección al jardín derecho.
«Doña Blanca» salió despedida del bate a 104.2 millas por hora y recorrió 398 pies, convirtiéndose en el cuadrangular número 30 para el dominicano.
Con ese batazo, San Diego colocó la primera del encuentro, donde además el quisqueyano, extendió su racha de embasados a 18 juegos consecutivos, segunda mejor de la campaña, solo detrás de la alcanzada entre junio y julio cuando sumó 23 encuentros.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. INTRATABLE, Atlanta Braves ASEGURÓ banderín
Juan Soto con ese batazo de vuelta completa número 30, consiguió su segundo mejor registro en dicho departamento, a solo cuatro de su mejor campaña la cual fue en 2019 cuando jugó junto a la novena de Washington Nationals.
Hasta el momento de la redacción de esta nota el encuentro se encontró 1×0 a favor de Padres en una entrada completa.