Los batazos están a la orden del día, pero para Vladimir Guerrero Jr. y la precisión de sus reflejos, no existe impedimentos para todo lo que intente superar los límites de su territorio.
El «Target Field», hogar de Minnesota Twins, fungió de escenario para recibir a Toronto Blue Jays la tarde de este domingo, en un juego que culminó con marcador a favor de los visitantes de tres carreras por cero.
La parte baja del primer inning hizo gala de un momento inigualable, en donde Vladdy Jr. mostró sus habilidades a la defensiva y su mejor instinto felino.
Te puede interesar: POR AHÍ NO ES: Miguel Vargas ROBÓ hit a Yandy Díaz con EXCELENTE fildeo
Con la responsabilidad de apertura por Toronto, el boricua José Berríos, recibió al bateador zurdo Alex Kirilloff. Sin embargo, para el momento de su turno, el lanzador tuvo complicaciones previas y montó hombres en las esquinas.
En cuenta de dos bolas, dos strikes y dos outs, en busca de salir de aprietos, Berríos lanzó un slurve a 84 mph, que impactó en el bate de Kirilloff.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El resultado fue una fuerte línea por los lados de primera que fácilmente si pasaba, abriría el marcador para Minnesota.
El momento del dominicano se hizo presente. Vladdy en cuestión de segundos precisó la pelota, corrió lo necesario hacia ella y se lanzó como un lince sobre la misma.
Tan magnífica atrapada realizada por Guerrero Jr., significó el último out del encuentro y cerró toda posibilidad en ese instante de que Minnesota se fuera arriba en la pizarra.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Boricua Javier Báez EMPATÓ EN EL 9NO ante Chicago
Sin lugar a dudas, Blue Jays cuenta con un primera base de oro, que tanto a la defensiva como ofensiva es una pieza fundamental para la franquicia.
Vladdy cerró la jornada con porcentaje de fildeo de .993% en 335 innings y dos tercios (37 juegos completos). Y en el encuentro, a nivel ofensivo se fue de 4-0.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: