SILENCIÓ New York: JONRÓN de Randy Arozarena a 415 pies SEPULTÓ a Yankees

Desde el pasado 18 de julio el jardinero izquierdo de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, no conectaba un cuadrangular en MLB. Así como sabemos ese dato también tenemos en cuenta que juega actualmente una serie contra New York Yankees, por lo que, eso cambiaría pronto. Y te preguntarás: ¿Por qué dices eso? ¿Qué tiene que […]

Y te preguntarás: ¿Por qué dices eso? ¿Qué tiene que ver el equipo más ganador de la historia de MLB con los vuelacercas del cubano-mexicano?

Pues resulta que el equipo de «La Gran Manzana» es la segunda víctima favorita del nacido en Pinar del Río. Antes de la jornada de este martes Randy Arozarena le ha pegado siete jonrones a Yankees, solo superado por Baltimore Orioles al que le sonó (hasta ahora) 16 en su carrera.

Pero a lo que vamos, ya no son siete, acaba de castigarlo con el octavo, sí, ya son ocho.

Transcurría la parte alta del tercer capítulo, Randy Arozarena llegó por segunda vez al cajón de bateo frente al zurdo Carlos Rodón.

En la primera ocasión el patrullero se ponchó abanicando al aire, pero la vida da revanchas, así como el deporte.

Con Harold Ramírez en la inicial, un out y conteo de 1-1, Randy Arozarena aprovechó una recta de cuatro costuras un poco alta a 95.4 mph y castigó la bola con un potente batazo que salió despedido a 106.9 mph, voló por el cielo de Nueva York, aterrizó a 415 pies y silenció el Yankee Stadium.

Con este estacazo de cuatro esquinas el juego se colocó en ese momento con parcial de 4×0 favorable a la visita.

Es válido acotar que Randy Arozarena hasta el momento del cierre de esta edición promedia una línea ofensiva de .256/.362/.793 con 17 jonrones, 62 remolcadas y 61 anotadas en MLB 2023.

Los dejo con las imágenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *