SILENCIÓ New York: Willson Contreras LA MANDÓ al 2do piso en Citi Field

Maurizio Sanchez

Por Maurizio Sánchez El receptor de St Louis Cardinals, Willson Contreras, cada día demuestra que los malos días que tuvo en el inicio de temporada ya quedaron bien atrás.   Contreras, quien en algún momento de la campaña perdió la titularidad en la posición dos, no sólo ha vuelto a ganarse la confianza del cuerpo…

Por Maurizio Sánchez

Contreras, quien en algún momento de la campaña perdió la titularidad en la posición dos, no sólo ha vuelto a ganarse la confianza del cuerpo técnico, si no que sus batazos también empiezan a salir.

La jornada de este viernes 16 de junio, nos presentó el duelo entre St. Louis Cardinals y New York Mets en el Citi Field, donde el venezolano, fue alineado como cuarto bate y receptor.

Tylor Megil, fue el encargado por parte de Mets, de enfrentarse a la ofensiva de San Luis. En el segundo inning, se enfrentó por primera vez a Willson Contreras, y salió vencedor al poncharlo sin hacer swing.

La parte alta de la quinta entrada, cuando San Luis estaba abajo 5×0, sería el round para el venezolano. En cuenta de 2-2, Contreras, castigó una slider de 81.2 mph de Megil y mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo del Citi Field.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 109mph con un ángulo 36 grados y terminó con un recorrido de 421 pies de distancia para poner la primera carrera de Cardinals en el marcador.

El batazo de vuelta completa, fue el octavo cuadrangular de la temporada para Willson contreras y el tercero que dispara en el mes de junio.

Además, también significo la carrera impulsada número 28 para el careta en este 2023 y corto su racha de seis juegos sin traer a algún corredor al home plate.

A pesar de batear apenas por encima de .100 en este mes, Contreras, ha pisado el plato en cinco ocasiones y tiene en su haber ya tres extrabases.

En general, Willson Contreras ha disputado 69 compromisos hasta ahora, y presenta un average de .204 con las ya mencionada 28 impulsadas, 27 anotadas, cinco bases robadas y un OPS de .661.

Deja un comentario