Ronald Acuña Jr, jardinero venezolano de Atlanta Braves, continua dando argumentos para ser considerado como uno de los peloteros más completos que existan en Major League Baseball hoy día.
El pelotero es indudablemente el ejemplo perfecto de un jugador con las cinco herramientas, adjetivo que desarrolló en este 2023 después de la grave lesión que retrasó su crecimiento.
Lo de Acuña esta temporada viene rozando lo historico y poco visto, un jugador que puede jonronear, ser habilidoso para poner la bola en juego y hasta ser un fenómeno en los jardines.
Te puede interesar: OFICIAL: Detroit anunció line-up, Miguel Cabrera vs pitcher que domina
A este ritmo no sería extraño ver al venezolano alzar el premio MVP, el Bate de Plata y para embellecer aún más la zafra, el Guante de Oro, que lo ubicaría como uno de los tres mejores fildeadores de los jardines en la Liga Nacional.
Durante la jornada de este domingo, Acuña Jr. agregó méritos para esa distinción con una jugada que muy pocos defensores pueden materializar.
El venezolano corrió hacia su mano derecha con dirección a lo más profundo del jardín del right-center tras un batazo de Luke Riley en la parte baja del tercer inning
Al principio, el batazo parecía irse de jonrón, sin embargo, Ronald Acuña Jr. nunca detuvo el sprint y en la zona de seguridad pegó un salto para tomar la bola de forma satisfactoria.