Texas Rangers y New York Yankees, se midieron en un tremendo duelo no apto para cardíacos, que se extendió por 10 entradas y que tuvo su decisión de la manera más espectacular, con un tremendo cuadrangular del cubano Adolis García.
El avileño está siendo el hombre grande de la ofensiva de los Vigilantes, siendo el máximo jonronero y remolcador del equipo y en la noche de este viernes, 23 de julio, no creyó en un escenario tan imponente como el Yankee Stadium colmado de más de 44 mil almas.
Te puede interesar: DUELO CUBANO: Luis Robert Jr. RETÓ a Adolis García y abrió la pizarra ante Texas
Los Rangers iniciaron la décima con Nathaniel Lowe en segunda y Adolis como primer bateador ante el recién ingresado relevista Michael King que reemplazó a Tommy Kahnle. Al primer envío del derecho, un sweeper de 78 millas en la zona baja, el cubano desató su poderoso swing para definir las acciones.
Con un impacto de 111.8 MPH, Adolis soltó un lineazo tremendo que se fue muy rápido por la banda izquierda del emblemático Yankee Stadium a una distancia estimada de 374 pies.
Adolis García sigue demostrando que es el hombre grande de los Rangers y sobre todo, en momentos clutch, cuando le corresponde realmente sacar los galones.
Te puede interesar: Orgullo de Miami: Eury Pérez superó a Kazmir y Fernández con marca de 30 años
El choque finalmente terminó con victoria de los Rangers 4×2 y Adolis, que llegó a 17 cuadrangulares en la temporada y a 60 empujadas en el año, co-líder junto a Rafael Devers en todas las Grandes Ligas, dejó su línea de bateo en .261/.331/.495/.826 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, llegó a 74 hits, 32 extrabases y 55 carreras anotadas en lo que va de temporada.
Sin más, disfruten del batazo: