El antesalista de Boston Red Sox sin duda alguna es uno de los mejores de las grandes ligas, en donde siempre que es exigido en la defensa de la esquina caliente saca a relucir su guante.
La escuadra de los medias rojas estuvieron de visita en la casa de New York Yankees, por segundo día en donde los locales se llevaron la victoria e igualaron la serie en un triunfo por bando.
El infielder estrella de Boston no se fue en blanco en el partido, de hecho empató el juego con su cuadrangular número 15 de la campaña pero el motivo de estas líneas es reseñar una grandiosa jugada realizada por «Carita» en la parte baja del 2do episodio.
Al cajón de bateo llegó Dj Lemahieu quien conectó un rodado a más de 101 millas por hora por todo el territorio de la tercera base, el cual pudo haberse internado en el jardín izquierdo, de no ser por la gran habilidad del dominicano que logró hacerse con la esférica quien dando un giro en el piso se levantó para realizar un lanzamiento certero a la inicial.
Sin duda alguna una magistral maniobra del antesalista quien logró sacar el tercer out y cerrar el inning sin amenazas para el equipo Red Sox.
Devers exhibe una un excelente promedio de fildeo con .957 en 524 entradas jugadas en esta campaña, con 94 asistencias y 10 doble plays.
Estamos seguros de que el dominicano nos regalará más jugadas como esta en el resto de la temporada, sin más te dejo con grandiosa jugada que puso de pie a los fanáticos presentes en el Yankee Stadium.