Narrar un jonrón del cubano Yordan Álvarez no es precisamente algo que sorprenda. El poder al bate del gigante de ébano nacido en Las Tunas y su enorme calidad nos regala alegrías casi a diario a todos los amantes del béisbol cubano.
Durante el tercer partido entre los Astros de Houston y los Blue Jays de Toronto Yordan volvió a sacar a relucir toda la potencia de su swing y por segunda ocasión en la serie desapareció la pelota del Roger Centre.
Te puede interesar: CON CASA LLENA: Luis Arráez siguió bateando y encendió pizarra de Miami
En conteo de un strike sin bolas, castigó una slider en la esquina de adentro pero a la altura de las letras a 73 MPH salida del brazo del abridor Chris Bassit y con un relampagueante swing sacó una línea larga por la banda derecha.
Llamó la atención del batazo que Yordan pareció apenas hacer esfuerzo para mandar la pelota hasta los 366 pies con un impacto de 97.7 millas por hora y de esa manera llegó a 17 cuadrangulares en la temporada.
Te puede interesar: EL BLOOPER DEL DÍA: Yuli Gurriel anotó la 7ma tras error infantil de Kansas City
El marcador aún no se había movido hasta que el cubano, con José Altuve en circulación, sacó la pelota en la alta de la cuarta entrada para ubicarse segundo en la Liga Americana, por detrás de Aaron Judge que tiene 19.
Además, el tunero igualó a Jorge Soler como los cubanos con más cuadrangulares en lo que va de 2023 y con 55 empujadas se consolidó como el máximo remolcador en todas las Grandes Ligas, tres más que su compatriota Adolis García.
Yordan dejó su línea ofensiva en .276/.389/.588/.977 (AVE/OBP/SLG/OPS). Sin más, disfruten del batazo.