El jardinero derecho de Chicago White Sox, Oscar Colas, mandó fuera del parque un kilométrico batazo.
El novato sensación, de la organización de «La Ciudad de los Vientos», ha respondido a la hora cero. Su hermoso swing y la precisión para dirigir la bola a donde le plazca, le ha otorgado la posibilidad de jugar regularmente y ganarse la confianza de su dirigente.
White Sox se medió ante Cleveland Guardians en el Progressive Field, para jugar el segundo de la serie de tres que inicio este viernes, 4 de agosto.
El batazo de Oscar Colas ante Noah Syndergaard
Fue la primera vez que el joven jardinero de 22 años enfrentó los envíos del abridor de Guardians. En su primer turno falló con un rodado a las manos del segunda base venezolano, Andrés Giménez.
Dos turnos antes, su compañero Andrew Voughn, sonó por el left field un batazo que aterrizó a 377 pies, a una velocidad de 102 millas para sumar el 14 de la temporada.
En ese mismo cuarto inning y teniendo en mente cada lanzamiento de «Thor», pescó un cambio de velocidad que el radar de pitcheo marcó a 88 millas y de igual manera se la mandó por su propia banda. Tuvo una distancia de 391 pies y una velocidad de 102 millas. Fue el segundo del año, con ese batazo, Chicago marcó diferencia de 2×0.
Esta es la segunda apertura de Syndergaard con el equipo de Cleveland. Su debut lo realizó el 31 de julio ante Houston Astros, donde lanzó cinco innings y un tercio, permitiendo dos hits, recibió una carrera, otorgó dos bases por bolas, llevándose la derrota.
White Sox ha perdido 14 de sus últimos 19 juegos disputados. Actualmente, poseen récord de 43 victorias por 68 derrotas para ocupar el cuarto lugar del Centro de la Americana.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: