El infielder venezolano Luis Arráez está viviendo la mejor temporada de su corta carrera en Grandes Ligas. Marcas personales en hits, jonrones, extrabases, impulsadas y en todos los aspectos de su línea de bateo así lo avalan.
Desgraciadamente el pasado martes sufrió una lesión durante los entrenamientos que lo sacó de juego para el juego dos y tres de la serie ante New York Mets.
La lesión llegó en el peor momento. Este mes de septiembre estaba resultando fenomenal para el venezolano, pues pegó cinco jonrones, la mitad de su producción de largo alcance este año (10). También acumula 26 hits, 14 anotadas, 11 impulsadas, tres tubeyes, un total de 44 bases y promedio de .394. Todo eso en sólo 16 partidos.
Los médicos de Miami anunciaron que era un esguince en el tobillo izquierdo. Aunque se desconoce la cantidad de partidos que permanecerá fuera, una noticia de última hora nos hace pensar que muy pronto estará de vuelta.
Según la información compartida por el reportero de béisbol Daniel Álvarez Montes, los padres de Luis Arráez viajaron desde Venezuela a Miami para ver a su hijo jugar en MLB por primera vez. Esto nos indica que, aunque Marlins no ha hecho un anuncio oficial, podríamos ver al actual líder de los bateadores retornar para el primer juego de la serie ante Milwaukee Brewers.
Te puede interesar: ATENCIÓN MIAMI: Se anunció apertura de Sandy Alcántara en Nashville
Temporada de ensueño de Luis Arráez
Los números de Arráez en toda la campaña muestran marcas personales en varios departamentos ofensivos. Un total de 267 bases recorridas, 10 jonrones, 43 extrabases, 201 imparables y 69 remolques son lo mejor que ha logrado en toda su carrera.
Además, exhibe 70 carreras anotadas, 34 ponches y 35 boletos, todo ello en 144 enfrentamientos disputados. Por último, su línea de bateo de .354/.394/.471/.865 (AVE/OBP/SLG/OPS) es la mejor de su carrera en todos los sentidos.
Sin dudas hablamos de una de las grandes estrellas en este 2023 y con sus padres en las gradas, su aporte a la causa de Miami puede ser fundamental en este final de campaña regular.
❤️ EMOTIVO ENCUENTRO
— Swing Latino Beisbol (@SwingLatinoBB) September 21, 2023
Luis Arráez recibió visita de sus padres en Miami y lo verán jugar en MLB por primera vez en su carrera.
¡Una Regadera de amor!
(Fotos de @Arraez_21)#SwingLatino pic.twitter.com/9ZfmaeriWH