Una de las claves del récord positivo del conjunto de Baltimore Orioles, es sin duda el bullpen, en el que forma parte Cionel Pérez.
El cubano se ha mostrado bastante efectivo desde el montículo en sus ultimas siete presentaciones, donde sólo recibió tres indiscutibles y no permitió carreras.
La jornada de este 13 de agosto, nos dejó el último juego de la serie de tres en el T-Mobile Park entre Baltimore Orioles y Seattle Mariners.
En dicho encuentro, Pérez entró como relevista para demostrar una vez más que el buen momento que vive no es pura casualidad.
Cionel Pérez se montó en la lomita en la séptima entrada con el juego igualado a dos carreras.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Aroldis Chapman propinó RECITAL de PONCHES ante San Francisco
La actuación del cubano empezó de gran manera, al retirar a su primer rival, Cade Marlowe por la vía del ponche tras siete lanzamientos
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Dylan Moore fue el segundo bateador al que se tuvo que enfrentar y sólo necesito un picheo para hacerlo fallar por la vía 53.
Ya con dos outs en el marcador, Pérez tuvo que medirse ante Tom Murphy, quien entro como bateador emergente por Josh Rojas.
Murphy terminó siendo retirado con un ponche, tras abanicar una sinker alta de 97.4mph y así entregar el último out de la entrada.
De esta manera, concluyó la actuación de Cionel Pérez, con un inning de labor y par de ponches propinados, con 12 picheos de los cuales ocho fueron strikes.
Te puede interesar: SENSACIONAL: Jonrón de Gurriel Jr. DE EMERGENTE empató ante San Diego
La victoria terminó llevándosela el conjunto de Baltimore Orioles en 10 entradas 5×3 ante Seattle Mariners con Pérez poniendo su granito de arena.
En lo que va del 2023, el cubano tiene un record de 4G-1P, con 33 ponches y una efectividad de 3.98 en 40.2 innings lanzados.
Con este triunfo el equipo de Baltimore dejó su registro en 73 victorias y 45 derrotas y es líder de la División Este de la Liga Americana con tres juegos de ventaja sobre Tampa Bay Rays.