SIN SALIR DEL CUADRO: Carlos Correa adelantó a Minnesota y SUMÓ 35

El boricua Carlos Correa volteó el marcador a favor de Minnesota Twins, en el tercer juego de una serie de cuatro contra Boston Red Sox. Durante la jornada de este 21/06 ambas novenas se enfrentan por sexta vez en la temporada regular de Major League Baseball. Siendo en esta ocasión en el Target Field. Los […]

El boricua Carlos Correa volteó el marcador a favor de Minnesota Twins, en el tercer juego de una serie de cuatro contra Boston Red Sox.

Durante la jornada de este 21/06 ambas novenas se enfrentan por sexta vez en la temporada regular de Major League Baseball. Siendo en esta ocasión en el Target Field.

Los lanzadores abridores para este duelo fueron Garret Whittlock, por la visita, mientras que, Sonny Gray, subió al montículo por el equipo local.

En la mayoría de los juegos de béisbol y más en Grandes Ligas por lo general la remolcadas llegan luego de una conexión que rompe el diamante.

Sin embargo, en esta ocasión el puertorriqueño y campo corto de Twins, impulsó su carrera número 35 del año sin mayor esfuerzo.

Y es que cuando transcurría la baja del tercer inning entró a la caja de bateo para tomar su segundo turno de la noche y con su compañero Edouard Julien en la tercera almohadilla.

Luego de que Carlos Correa estuviera por delante en la cuenta en 2-0 hizo contacto al tercer envío de Whittlock, un sinker a 93.2 mph que se ubicó en la parte de la zona de strike.

La pelota salió en dirección a la tercera base, posición que custodió Triston Casas, tomó rápidamente la pelota pero debido a la poca contundencia que llevó el batazo este opto por asegurar el out en primera.

Por lo que Julien anotó sin mayor problema la carrera que puso a su equipo arriba en la pizarra.

Carlos Correa y Edouard Julien aprovecharon su velocidad

Esta jugada atípica hay que atribuírsela a ambos peloteros, a Correa por tener la habilidad y vista para hacer contacto con la esférica, cosa que no todo pueden hacer, y su compañero por jugar “caribe” como lo conocemos los latinos y estar metido al 100% en el juego.

Primero estaba un poco adelantando, segundo salió en búsqueda del home a penas escucho el choque de la pelota con el bate, por lo que gano uno o dos pasos a Casas.

Y debido a la velocidad de ambos, el juego cerrado y con varios inning por delante, el jugador de Boston decidió tomar el tiro a la inicial. En otras circunstancias del compromiso los aficionados hubieran presenciado una jugada en el plato.

Números ofensivos de Carlos Correa

Luego de 65 juegos en la ronda regular el boricua acumula un promedio de .217 al ligar un total de 53 inatrapables, 15 de ellos dobles, dos triples y nueve cuadrangulares.