Obligado a retirarse con apenas 35 años de edad, el exreceptor capitalino Frank Camilo Morejón, guarda en su interior muchos recuerdos agradables de su paso por las Series Nacionales, pero aún le duele haber sido marginado del equipo de sus amores.
En una reciente entrevista brindada por Morejón a la periodista Julia Osendi para el sitio CiberCuba, el deportista habla sin tapujos, y puso el dedo acusador en los responsables:
“A mí me botó el actual cuerpo de dirección de Industriales, con Guillermo Carmona al frente y de acuerdo, claro está, con la Comisión Provincial de La Habana. El único director que me mintió en relación a mí y me botó fue Guillermo Carmona como ya te he dicho. Te aclaro que nunca me sentí mal con él pero su decisión de dejarme fuera del equipo sigo sin entenderla, pero le respeto su opinión”, dijo Frank Camilo.
Te puede interesar: LANZÓ DE LUJO: Raisel Iglesias GANÓ Y DOMINÓ ante Philadelphia
El atleta mencionó que aunque quisieron hacer ver a todos que los problemas físicos que padeció fueron la causa de su separación del béisbol cubano, eso no fue así, pues después de cada lesión pudo retornar y seguir aportando.
“Vendría la fractura de cráneo producto del swing del bateador en un desafío escenificado en el Latino, que me provocó una hemorragia y estuve grave, con peligro para la vida… ¡Y tras la cual también regresé y jugué dos años! ¿Quién me dijo que no regresara?”, señaló el habanero.
Para dar su punto de vista y la conclusión al asunto, Frank Camilo, expresó en la entrevista concedida a la periodista Julia Osendi, que simplemente quisieron hacer una renovación en el conjunto de Industriales sin mirar la historia, y tomaron como excusa sus lesiones.
El receptor capitalino, formó parte de innumerables equipos nacionales, en los cuales se destacó por una férrea defensa. Actualmente Frank Camilo labora en la ciudad italiana de Parma, como entrenador de nuevas figuras de la receptoría.