Por Guillermo Sánchez
Tiemblan en la división Este de la Liga Americana y en la MLB por las buenas actuaciones de Randy Arozarena con Tampa Bay Rays en las últimas jornadas, el jardinero del equipo de Florida volvió a responder a la hora buena y puso delante a su equipo frente a Kansas City Royals.
Previo a esta publicación, este servidor narró un batazo del cubano-mexicano en el propio primer inning: «El lanzador dominicano de la visita, el derecho Jose Cuas, abrió el compromiso. El jardinero del equipo de La Florida llegó a su primer turno al bate con Yandy Diaz en segunda base y Luke Raley en la antesala. Sin outs en la pizarra y en conteo de 1-1 el cubano aprovechó un sinker a 92.7 MPH y no dudó en hacer swing por la banda contraria llevando a sus compañeros a tomar dos bases, incluso el mismo» (VER VIDEO).
Pero la cosa no terminó allí, en el llamado «Lucky Seven» (séptimo de la suerte, haciendo alusión a la séptima entrada), Randy Arozarena llegó a la caja de bateo con la oportunidad de poner arriba a su equipo ya que tenía hombres en segunda y tercera base con un out. ¡NO DECEPCIONÓ!
Te puede interesar: OFICIAL: Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani son All Star, MLB anunció resultados
El derecho de Kansas, Taylor Clarke, enfrentó al patrullero de Tampa, y tras conteo de 0-2 le dejó una recta de cuatro costuras en la zona alta a 95.3 MPH, dicha pelota la regresó el cubano a 102.9 MPH con una sólida línea por todo el centro del diamante llevando a sus dos compañeros al plato y dando ventaja a su equipo de 5×3 sobre Los Reales.
Con esto su línea ofensiva se quedó rozando los .300, para ser exactos en .299/.413/.915, con 14 batazos de cuatro esquinas, 53 fletadas y 46 más anotadas.
Acá las imágenes…