SOBRE LOS 400: Jose Abreu DESATÓ poder y PEGÓ 2 ante Kansas City Royals

Una de las caras más visibles en el lineup de Houston Astros, es la del veterano Jose Abreu y volvió a ratificarlo ante Kansas City Royals. Pese a todo el esfuerzo del infielder de 36 años, la escuadra de Astros cayó ante un rival débil como Kansas City con pizarra de 4×2. La división Oeste […]

Una de las caras más visibles en el lineup de Houston Astros, es la del veterano Jose Abreu y volvió a ratificarlo ante Kansas City Royals.

Pese a todo el esfuerzo del infielder de 36 años, la escuadra de Astros cayó ante un rival débil como Kansas City con pizarra de 4×2. La división Oeste de la Liga Americana sigue en llamas, nada se ha decidido aún.

En el propio primer turno de la noche descargó todo su poder ante el lanzador veterano Zack Greinke de Royals. Sonó una línea por todo el centro del campo a la mano enguantada de Drew Waters.

Para los siguientes dos turnos de la noche en el Kauffman Stadium, el otrora cubano se fue en blanco después de elevar en el cuarto y poncharse en el sexto inning respectivamente.

Pero la historia dio un giro de 180° grados en el noveno inning, Astros abajo 4×1 y la oportunidad de Jose Abreu para acercar a los suyos se presentó.

El cubano descifró un sweeper que caminó desde el montículo hasta el home a 82.1 mph del diestro Taylor Clarke. Por lo que no perdonó el envío y la internó por encima de las gradas del left field.

La conexión tuvo una buena velocidad de salida de 107.4 millas y recorrió los 438 pies de distancia. Lo que significó el jonrón 15 de la campaña y la impulsada 78.

El jonrón más kilométrico de Jose Abreu

Es el segundo cuadrangular más largo del 2023 para Jose Abreu, solo superado por el estacazo que sonó en el Globe Life Field de Texas Rangers el 3 de julio.

Para ese entonces, caminó hasta los 452 pies de distancia, con el que conmemoró su cuadrangular número 250 de por vida en MLB.

Finalmente, bateó dos imparables en cuatro turnos, destacando el cuadrangular y un sencillo, impulsó una carrera y plasmó promedio de .237