Víctor Mesa Jr. ha mejorado mucho en el apartado del bateo de largo alcance. El joven prospecto de Miami Marlins disparó cuadrangular que aumentó récord personal.
Quien juega para Pensacola Blue Wahoos, sucursal Doble A de Miami Marlins, enfrentó este 18 de agosto al pitcheo de Montgomery Biscuits (Tampa Bay Rays). Pensacola sacó la mejor parte del encuentro gracias a un importante batazo del cubano.
Te puede interesar: NUEVA ESTRELLA en Texas: Novato Geisel Cepeda logró impresionante racha ofensiva
Mesa Jr. entró en el rectángulo ofensivo en la parte baja del quinto episodio con pizarra de 2×0 en favor de su equipo. Encontró dos compañeros en base y su batazo oportuno sirvió para abrir el partido definitivamente en favor de Blue Wahoos.
El zurdo cubano «cazó» un buen envío y largó enorme fly por el jardín central que se llevó la barda y superó los 400 pies con facilidad. La conexión permitió anotar a sus coequiperos Tanner Alen y Nasim Núñez para dejar el marcador 5×0 de su lado.
Temporada de Víctor Mesa Jr. en Ligas Menores 2023
Al cierre de este trabajo acumulaba tres turnos al bate en el juego, en los cuales largó ese cuadrangular que le permitió impulsar tres y anotar una carrera. En agosto sus números son bastante discretos, ya que promedia .172 resultado de 10 hits en 58 veces al bate, además de tres jonrones, siete remolques y nueve anotadas.
El vuelacercas de la noche de este viernes 18 de agosto fue su décimo segundo de la temporada, lo que fácilmente duplica su mejor marca anterior. La máxima cantidad anterior de batazos de vuelta entera que había conseguido era de apenas cinco estacazos.
Aún así, la actuación del antillano cuenta como dice la frase popular «una de cal y una de arena». La mejora en el bateo de largometraje está acompañada por una disminución del tacto a la hora de pegarle a la bola. En la actual campaña ya rompió uno de sus récords negativos, pues llegó a 105 ponches, superando los 100 de 2022 y los 102 de 2023.
En total sus estadísticas del 2023 enseñan average de .228, después de conectar 89 hits en 386 oportunidades ofensivas. También, exhibe 58 empujadas, 55 anotadas y 11 almohadillas robadas.