Uno de los bates más importantes en la alineación ofensiva de Minnesota Twins es del Carlos Correa, el cual se hizo presente en la amplia producción ofensiva de este lunes, 4 de septiembre, ante Cleveland Guardians.
Minnesota comenzó agresivo en el cajón de bateo durante su visita al «Progressive Field» y marcaron nueve anotaciones en los tres primeros innings, incluida la carrera que impulsó Correa con su jonrón 17 de la campaña.
El boricua inició el enfrentamiento como quinto hombre en el orden de bateo y defensor del campo corto, posición que defiende habitualmente en el mejor beisbol del planeta.
Te puede interesar: A 8 DEL RECORD: Adolis García SONÓ BATAZO y marcó diferencia ante Houston
Correa, en su segunda visita oficial del choque al cajón de bateo, fungió como primer bateador en la parte alta del tercer inning. En ese turno, con seis carreras de ventaja para su elenco en el marcador, descifró un pitcheo a 92 mph y conectó una fuerte línea por el centro del terreno.
Con esa conexión, conseguida ante el abridor de Cleveland, Lucas Giolito, arribó a 60 remolques en la presente campaña de la Gran Carpa. La esférica salió de su bate 107.8 mph y viajó hasta los 415 pies.
Algunos datos interesantes sobre Carlos Correa en la temporada 2023 de Grande Ligas
De esa forma, acabó con una racha de ocho encuentros sin conectar jonrones en la presente zafra de MLB. La última que consiguió un bambinazo fue el pasado 25 de agosto, durante el triunfo de su elenco 6×2 ante Texas Rangers.
El batazo de cuatro esquinas fue el primero en su nuevo puesto en el orden al bate y se produjo en el onceno turno. Antes de iniciar el juego acumulaba cuatro imparables en nueve visitas al rectángulo ofensivo con una carrera impulsada.