Houston Astros, actuales campeones mundiales de Major League Baseball (MLB), mantienen a toda costa el impulso y las intensiones de escalar los objetivos deseados en la División Oeste de la Liga Americana. Como parte de ello, cuentan con jugadores del alto calibre, como lo es en este caso, el cubano, Yordan Álvarez, quien lució nuevamente con el madero en Miami.
El duelo beisbolero de este miércoles, 16 de agosto, tomó locación en el loanDepot Park, hogar de Miami Marlins, quienes recibieron en su terreno nuevamente a Houston Astros. El encuentro disputa el octavo inning, con el dominio de los visitantes 12×5.
Yordan Álvarez, inauguró en el cuarto episodio un nuevo renglón dentro de sus innumerables batazos, pues el poder que posee no para de ser notable en cada encuentro.
Ante los envíos del zurdo de Marlins, Jesús Luzardo, el «Gigante Tunero» tomó su respectivo turno al bate con dos outs y bases limpias.
Te puede interesar: SE MANDÓ A 3RA: Randy Arozarena FORZÓ TIRO en San Francisco
En conteo desfavorable para el slugger de una bola y dos strikes, Yordan precisó el lanzamiento deseado e impactó una bola rápida de cuatro costuras a 97.1 MPH.
La conexión salió disparada por todo el left field y a pesar de que el jardinero dominicano, Bryan De La Cruz, intentó con un desliz tomar posesión de la esférica, esta picó y continuó su rumbo hasta el final del terreno.
En vista de lo ocurrido, Yordan aprovechó la situación y puso a tope la velocidad de sus piernas tomando el rumbo en primera instancia a la intermedia.
Sin embargo, la pelota continuó viva y Álvarez decidió seguir en la carrera confiando en su potencial. Con todo el empeño puesto sobre el terreno, el «Gigante Tunero» se barrió en tercera y llegó safe de forma increíble.
Asimismo, Yordan Álvarez, se apuntó su primer triple de la presente campaña y prosiguió en su constante ascenso en sus métricas.
Te puede interesar: SORPRESA: Utility de Tampa conectó JONRÓN DENTRO DEL CAMPO en San Francisco
Hasta el momento, el cubano posee un total de 76 hits, 21 batazos de vuelta completa, 64 carreras impulsadas, promedio de .280, OBP de .388 y OPS de .964.
Sin lugar a dudas, Álvarez forma parte del complejo de jugadores bujías para Houston Astros y a su vez, su potencial es de los más destacados en MLB.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: