SONÓ el 27: Vladimir Guerrero Jr. RESPALDÓ VICTORIA sobre Colorado

Eduardo Acevedo

La novena de Toronto Blue Jays busca afianzarse de su slugger, Vladimir Guerrero Jr., por la lucha hacia un puesto que los conduzca a la postemporada y aprovecharán al máximo su visita al Coors Field. El calendario regular brindó una visita de Blue Jays a Colorado Rockies, para jugar una serie de tres compromisos que…

El calendario regular brindó una visita de Blue Jays a Colorado Rockies, para jugar una serie de tres compromisos que inició el viernes 1 de septiembre.

Los canadienses poseen dos victorias de manera consecutivas y tres de sus últimas cuatro, pero todavía no es suficiente para la hegemonía que emergen Baltimore Orioles en el primer lugar con récord de 83-50.

Cada victoria cuenta para optar por un puesto como comodín, ubicados en el tercer puesto a 1.5 de Houston Astros y Texas Rangers.

Vladimir Guerrero Jr. es la bujía en la ofensiva de Blue Jays, batea .289, con dos jonrones, siete impulsadas y 15 encogibles en sus últimos 13 juegos.

“Vladdy” alineó como tercero en el orden ofensivo e inicialista para encarar al lanzador Chris Flexen.

Tuvo una buena conexión con el madero, al llevar hasta los 378 pies un peligroso batazo que estuvo a poco de salir de cuadrangular. Fue out por una buena lectura del left fielder Nolan Jones tras estirarse.

Para la alta de la tercera entrada rodó la esférica hasta la antesala, Ryan McMahon se combinó con Elehuris Montero para propinar el tercer out por la vía 5-3.

En el sexto inning repitió la dósis, pero esta vez fue dominado con un rodado sin amenazas a la mano enguantada de Flexen.

Su reivindicación con el madero llegó en la octava entrada, sin esperar mucho, golpeó una recta de 95.1 MPH, que se desplazó fuertemente por la raya de la tercera base.

La conexión de la bola salió a 86.4 millas, remolcando una carrera (80) y adjudicarse el doble 27 de la campaña.

Toronto vencía, en su momento, 10×5, a los “rocosos”.

Guerrero bateó un imparable en seis turnos, para dejar promedio de .266 en 512 turnos al bate.

Leave a Comment