SONÓ EL PRIMERO: Gary Sánchez despachó JONRÓN de 406 pies con San Diego

El dominicano Gary Sánchez demostró en la jornada de este miércoles todo el potencial al bate que posee, y que es capaz de aportar mucho a su nuevo conjunto San Diego Padres. Recordemos que hace apenas unas jornadas el «Kraken» llegó a la franquicia de San Diego, después de haber sido cortado en New York […]

El dominicano Gary Sánchez demostró en la jornada de este miércoles todo el potencial al bate que posee, y que es capaz de aportar mucho a su nuevo conjunto San Diego Padres.

Este miércoles abrió en la alineación regular como octavo en el orden a la ofensiva, y ocupando la posición de receptor en el desafío frente a Miami Marlins.

Apenas en su segundo juego con los Padres inauguró su casillero de batazos de cuatro bases. Ocurrió en el principio del tercer capítulo con el juego empatado a cero.

El lanzador zurdo Braxton Garrett resultó la víctima de la descomunal conexión. Intentó dominar a Gary Sánchez con un rompimiento a 88 millas, pero el envío se quedó «flotando» en zona cómoda y el quisqueyano no lo perdonó.

El bambinazo de Sánchez recorrió un trayectoria de 406 pies por todo el jardín izquierdo a una velocidad de 111 millas por hora, para disfrute de los parciales de su novena.

Gary Sánchez se puede convertir en una pieza clave en San Diego Padres, y tomar papeles protagónicos en este conjunto que añora con avanzar lo más posible. Por lo pronto ha comenzado de manera excelente.