SOPRENDENTE: Elly De La Cruz por poco CONCRETA EL MEJOR DOBLE PLAY de la temporada

Edmundo Rodríguez

Actualizado en:

Sino es de una manera lo hace de la otra, pero sin duda alguna Elly De La Cruz siempre se hace presente en el campo. Desde el Chase Field, Cincinnati Reds y Arizona Diamondbacks se vieron las caras en el primer encuentro de tres en este fin de semana. Como de costumbre el campocorto dominicano…

Sino es de una manera lo hace de la otra, pero sin duda alguna Elly De La Cruz siempre se hace presente en el campo.

Desde el Chase Field, Cincinnati Reds y Arizona Diamondbacks se vieron las caras en el primer encuentro de tres en este fin de semana.

Esta vez, nos regaló un espectacular fildeo y que por circunstancias de la atrapada, casi termina siendo uno de los mejores doble play de la temporada.

Reapareciendo de la lista de lesionados, Hunter Greene, fue el encargado de subirse al montículo por parte de Rojos y con ansias de mantener en cero a sus rivales, pero no pudo hacerlo.

En la parte baja de quinto episodio, Brett Kennedy, otorgó par de boletos consecutivos. Geraldo Perdomo y Corbin Carroll, recibieron los pasaportes.

Ketel Marte, en cuenta completa falló con línea al jardinero central. Luego, Tommy Pham, le pegaron pelotazo.

Con tres en circulación, le tocó consumir turno al inicialista, Christian Walker. Contra las cuerdas, hizo swing y conectó un elevado a terreno corto del central.

A toda carrera, sin quitarle la mirada a la bola, Elly De La Cruz, abandonó su posición y llegó hasta la grama para capturar la pelota.

En el momento, tuvo un pequeño choque con su compañero Spencer Steer, lo cual provocó que no pudiera hacer el tiro con mayor rapidez al plato.

Sin embargo, pudo lanzar pero era muy tarde, Perdomo ya había pisado la caja registradora.

Elly De La Cruz, terminó el juego con un imparable y carrera anotada en cuatro veces que visitó el plato.

Finalmente, la novena local se impuso frente los visitantes por pizarra de 10×8. Este sábado, continúa la acción en la casa de los desérticos.

Leave a Comment