El venezolano Gabriel Arias, sorprendió con el poder de su brazo a Luis Robert Jr. y realizó fildeo de lujo.
En la cita beisbolera de los martes, se llevó acabo el encuentro entre Cleveland Guardians y Chicago White Sox en el «Guaranteed Rate Field», hogar de los patiblancos.
La noche vislumbró a favor de Chicago, quien a partir del quinto inning comenzó a marcar rayitas en la pizarra y concretó su victoria número 15 con score de ocho carreras por tres ante Cleveland.
En la baja de la primera entrada, se encontró en la caja de bateo frente a Shane Bieber, el cubano Luis Robert Jr. quien se dispuso a batear su primer turno del juego con hombre en primera base y un out.
En cuenta de una bola y un strike, La Pantera hizo contacto con el madero a una recta de cuatro costuras a 91.6 mph de Bieber, que resultó en un fuerte rolling por los lados de la raya de tercera.
Por detrás de la base, cercano a las adyacencias del límite entre el infield y el left field, lo esperó Gabriel Arias.
Con buena lectura del batazo se ubicó para el bound, tomó la pelota y tiró a primera para retirar en la carrera a Luis Robert, que a pesar de sus esfuerzos no pudo llegar safe.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
De esta forma, Arias evitó que se embasara y creciera la latente amenaza que montó Chicago en el inicio del encuentro.
El cubano, culminó el juego de 4-1 con enorme cuadrangular y una carrera impulsada. Dejó su línea ofensiva en 43 H/ 12 HR/ 28 RBI/ .274 AVG/ .333 OBP/ .906 OPS.
Mientras que Gabriel Arias, se fue de 4-0, dejó average de .169 y .500 de OPS. Finalmente su porcentaje de fildeo como tercera base quedó en 1.000% en 30 innings, distribuidos en tres juegos.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: