SORPRENDIÓ: Novato ROBÓ a Tatis Jr. y completó INCREÍBLE doble play

Pisar un terreno de Grandes Ligas como jugador a una temprana edad es un difícil éxito que muy pocos llegan a saborear y mucho menos durante toda su trayectoria. El debut y la permanencia dentro del mejor béisbol del mundo constará de que tan valioso pueda ser un jugador o si dispone de habilidades extraordinarias, […]

Pisar un terreno de Grandes Ligas como jugador a una temprana edad es un difícil éxito que muy pocos llegan a saborear y mucho menos durante toda su trayectoria.

El debut y la permanencia dentro del mejor béisbol del mundo constará de que tan valioso pueda ser un jugador o si dispone de habilidades extraordinarias, tales como hemos sido testigos de los últimos debuts en Las Mayores.

A raíz propia de este prólogo, aparece el nombre de Johan Rojas, joven novato dominicano de Philadelphia Phillies quien fue ascendido esta misma semana desde la sucursal Doble A del conjunto.

Rojas, de apenas 22 años de edad ya dejó claro que puede ser un general en los jardines y que su defensa no está en discusión tras robarle un batazo a su coterráneo y estrella de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr.

El conjunto de San Diego visitó nuevamente el Citizens Bank Park y esta vez enfrentaron los lanzamientos del abridor venezolano, Ranger Suárez, a quien el primer bate de los californianos, Kim Ha-Seong, se le embasó temprano.

Seguidamente al cajón se dirigió Fernando para tomar su primer tuno de la jornada. El quisqueyano no demoró y completó el contacto sobre la bola al primer lanzamiento y este la envió hacia lo más profundo del jardín centro-derecho.

Allí, cubriendo el jardín del medio estaba Johan Rojas, el novato corrió hacia la valla, saltó y capturó la bola estrellándose con la barda, luego al reponerse del choque notó la gran amplitud de espacio que había tomado el coreano y sacó un tirazo para retirarlo en una cerrada jugada en la inicial.

Rojas fue promovido a MLB tras registrar excelentes números en la filial Doble A donde dejó .306 de average, 45 carreras impulsadas y nueve cuadrangulares, sin embargo, el quisqueyano ahora también luce a la defensiva y Philadelphia se frota las manos ante su nueva joya.

A continuación la jugada defensiva del día: