El utility de Tampa Bay Rays, Luke Raley, es uno de esos jugadores que se contagió de la gran temporada que vive su equipo en 2023.
Raley no esta todos los días en la alineación titular, pero cada vez que su manager, Kevin Cash, lo coloca en el lineup responde y hoy no fue la excepción.
Para la jornada de este miércoles 16 de agosto, Tampa Bay Rays estuvo de visita en el Oracle Park para enfrentarse a San Francisco Giants.
En dicho compromiso, el zurdo no estuvo en el lineup titular, pero entró como bateador a emergente y respondió de una forma bastante peculiar.
Te puede interesar: SILENCIÓ Wrigley Field: Luis Robert Jr. envió CLARO MENSAJE a fans de Cubs
Para la sexta entrada con Rays arriba 5-0, Luke Raley entro en sustitución de José Siri para enfrentarse al lanzador Ross Stripling.
Al primer picheo, Raley castigó una slider de 84.7mph para mandar la pelota a la pared del callejón de la zona del jardín derecho
La pelota salió a una velocidad de 110.6 mph y al impactar con el muro también pegó de la barda del jardín central para burlar a los dos outfielders de Giants.
Esto lo aprovechó el jugador de Tampa para ir con todo hacia el home el plate y anotarse un jonrón dentro del parque.
Te puede interesar: HISTÓRICO CONTRATO: 789 MILLONES para Shohei Ohtani, predijo especialista
Ciertamente, hubo mucho suerte en el batazo, pero de igual manera, Luke Raley desde el primer momento corrió con todo y eso es de aplaudir.
La conexión fue el batazo de vuelta completa número 17 de la temporada para Raley y además llegó a 43 producidas en esta temporada.
Este cuadrangular de piernas, es el segundo que se ve en menos de una semana en MLB, luego del de Bobby Witt Jr hace par de días.