Spring Breakout: MLB anunció 3 prospectos Yankees en First Team

MLB Pipeline formó dos equipos con los mejores prospectos en el Spring breakout

La idea del Spring Breakout de parte de la oficina del Comisionado de Major League Baseball fue sencillamente fantástica. Los cuatro días que duró el evento donde se pudo apreciar el talento de los mejores prospectos nos demostró que el futuro de MLB está en buenas manos. Durante la jornada de este lunes 18 se difundieron los nombres de los mejores peloteros de la cita, destaca que tres de ellos pertenezcan a la filas de New York Yankees.

New York Yankees con tres prospectos en First Team

El primera base del First Team es TJ Rumfield quien curiosamente no figura entre los mejores 30 prospectos de New York Yankees. El joven de 23 años se fue de 2-2 con jonrón incluido y dos remolcadas ante Toronto Blue Jays. El batazo viajó por 394 pies y voló a unas 100 MPH.

Brock Selvidge, prospecto número 11 de la franquicia, también figuró entre los mejores de la cita. El lanzador zurdo promedió lanzamientos por encima de las 95 MPH y 3000 RPM. Permitió un hit en cuatro entradas de ocho ponches ante el equipo canadiense.

Obviamente, para cerrar, tenía que estar la joya de la corona de New York Yankees: Spencer Jones. El pelotero de 22 años conectó dos jonrones ante Toronto Blue Jays y se fue de 4-3 con cuatro remolcadas.

Scroll al inicio