ADELANTÓ Spring Training: Francisco Lindor MOSTRÓ swing en Florida

Edmundo Rodríguez

Francisco Lindor se mantiene enfocado hacia MLB 2024

Ya se siente el ambiente de los entrenamientos primaverales de Major League Baseball, antes del día oficial del inicio de esa zafra algunos jugadores ya se encuentran en los complejos deportivos. Por parte de New York Mets, varios grandesligas se mantienen al día, Francisco Lindor se dejó ver en forma.

En Port St. Lucie, el equipo de la Gran Manzana tendrá su lugar de trabajo durante el Spring Training 2024. A propósito de esto, el manager venezolano Carlos Mendoza, se presentó en el recinto deportivo como parte de cumplir sus funciones en el reporte de lanzados y receptores de la organización.

Francisco Lindor exhibió bateo en Spring Training 2024

El campocorto boricua, efectuó varios swing en medio de una práctica de bateo de New York Mets. Asimismo, se vio bastante cómodo y en forma en cada batazos que conectó. Cerca del lugar, también estaban Francisco Álvarez y Mark Vientos.

Es importante mencionar, que el conjunto neoyorquino cuenta con más de 60 jugadores para estos entrenamientos de primavera. Aunque el equipo se mantiene con una nómina bastante relevante no se descarta que el dirigente latino tenga que hacer ajustes después de ver el rendimiento colectivo.

Por su parte, Francisco Lindor desde que llegó a esta organización, se consolidó como un bigleaguer titular indiscutible. Aún cuando en par de temporadas se opacó por su poca producción con el madero no influyó tanto en el desempeño defensivo. Siendo así, que el parador en corto puertorriqueño es uno de los jugadores más referentes por su talento con el bate y guantes.

Aún no se hace oficial el comienzo del Spring Training 2024 pero Francisco Lindor se tomó un reto personal y se mantuvo enfocado durante las últimas semanas a fin de garantizar su mejor versión en los venideros entrenamientos.

El pelotero boricua arribará a su cuarta temporada en Major League Baseball con New York Mets. En ese sentido, corresponderá a repetir los números significativos que dejó la campaña pasada.