SQUEEZE PLAY: Dairon Blanco SORPRENDIÓ a todos y DEFINIÓ ante Philadelphia

El cubano Dairon Blanco, aportó su inteligencia y velocidad para apoyar la causa de Kansas City Royals, ante los duros Philladephia Phillies el viernes por la noche. La organización de Royals ya no tiene nada que buscar por ningún lado. En la división Central de la Liga Americana están ocupando el último lugar a 21 […]

La organización de Royals ya no tiene nada que buscar por ningún lado. En la división Central de la Liga Americana están ocupando el último lugar a 21 juegos del primer lugar. Y por los comodines, la tienen difícil.

Mientras que el equipo de Philadelphia, si puede optar por un puesto en el Wild Card, actualmente están en el segundo puesto con récord de 59 victorias y 51 derrotas.

Cada compromiso es importante para los de casa, el margen de error es perjudicial para seguir en la lucha. Todavía queda un trecho muy largo y cualquier cosa puede pasar.

Dairon Blanco había roto la igualdad entre ambas escuadras cuando estaban 4×4 en la sexta entrada. Conectó un sencillo hacia rigth field, remolcando a M.J Melendez. Posteriormente, se robó la segunda base para sumar diez en la campaña.

El Squeeze Play de Dairon Blanco

Melendez se encontraba en la tercera base luego de alargar un triple por la pradera izquierda, otorgándole la oportunidad al nacido en Florida de seguir aportando.

Blanco no esperó mucho para hacer un toque de sacrificio y quedó muy bien posicionada la esférica para generar una carrera más, trayendo a su compañero a la base.

El equipo visitante se llevó el encuentro con marcador final de siete carreras por cinco. Han sumado siete victorias de manera consecutivas.

El jardinero derecho de Kansas City bateó un imparable en tres turnos, remolcó tres carreras (11), se ponchó y su promedio de bateo se plasmaba en .246.

Sin más, acá el toque de «Sacrificio» de Blanco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *