POR AHÍ NO: Soler SE LUCIÓ a la defensa con atrapada de lujo

Jorge Soler ha comenzado de muy buena forma esta pretemporada, desde su mismo debut, en el que conectó tres imparables en cuatro turnos, dejó saber que llegaba a la ciudad del sur de la Florida con altas pretensiones; y a pesar de que a la ofensiva, su segunda presentación, ante los Nacionales de Washington, no fue de las mejores, dejó pinceladas de su gran calidad, pero a la defensa.

El cubano alineó, tal como en su salida anterior, como primer bate y jardinero izquierdo, pero su inicio no fue tan espléndido cono el pasado sábado, pues en su primer turno al bate abanicó, para su segundo ponche de la primavera.

Pero una entrada más tarde, en la baja de la segunda, con el marcador igualado a cero carreras, las bases limpias y un out en la pizarra, el nacido en la actual provincia de Mayabeque realizó una atrapada fenómenal a Keibert Ruiz, quien veía con incredulidad como el jardinero cubano le arrebataba lo que parecía un extrabase.

Te puede interesar: NO SE CORRE: Heredia sacó a pasear su brazo y ENFRIÓ a Walls en segunda

El partido se mantuvo en calma hasta la alta de la cuarta, en la que los Marlins se revelaron con cuatro anotaciones. En esa entrada, Soler abrió tanda, pero fue retirado en una tremenda línea al jardín central que fue capturada por Dee Strange-Gordon.

En sus restantes turnos, el MVP de la pasada Serie Mundial recibió boleto y finalmente fue dominado en fly inofensivo a tercera, para dejar sus números en esta pretemporada en (.429/.500/.429/.929) (AVE/OBP/SLG/OPS).

Para Soler es muy importante hacerse de una posición en los jardines, pues, a pesar de que ya la Liga Nacional contará con bateador designado, esto le daría más opciones y oportunidades para ser titular indiscutible, y poder cumplir con los números que de él se esperan. Actuaciones defensivas como esta, lo consolidan en su posición.

Te puede interesar: A PASO DE CONGA: Un Chapman PERFECTO hizo lucir mal a Javi Báez y se llevó la victoria

Sin más, disfruten de esta excelente jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio