SUPERÓ LOS 22 MIL: Stephen Curry en la CÚSPIDE de NBA 2023

Stephen Curry, continuó su paso de gloria en la NBA

El estadounidense, posee una amplia trayectoria en el mundo del basket. A sus 35 años de edad, funge como una de las figuras más emblemáticas de este medio y sus estadísticas son fiel respaldo.

Como muestra de ello, el día de ayer, sábado 12 de noviembre, Stephen Curry reafirmó su nombre en el libro de las grandes hazañas de este deporte.

Golden State Warriors desarrolló el duelo pautado para la fecha ante el equipo de Cleveland Cavaliers. Para el momento del grandioso suceso, los visitantes dominaba el score 68 por 52 en el tercer cuarto.

Stephen Curry superó cifras en NBA

El oriundo de Ohio, en búsqueda de acercar a los suyos en el marcador, supo consolidar de manera oportuna una gran encestada que le valió por dos puntos.

De esta manera, aunque la diferencia continuó un tanto abultada, puso a Warriors por 54. Sin embargo, no todo quedó allí, ya que el motivo de la misma terminó rompiendo una estadística de por vida del basquetbolista.

Stephen Curry, logró superar los 22.000 puntos en su carrera en la NBA. Algo que indudablemente lo enalteció muchísimo más dentro y fuera de su conjunto.

Finalizado el encuentro, el número 30 de Golden State posicionó las métricas en su trayectoria de la siguiente manera:

  • 601 rebotes ofensivos
  • 90.0% de tiros libres
  • 4.225 rebotes
  • 5.780 asistencias
  • 22.012 puntos

Es inevitable no reconocer la gran disciplina y entrega del armador de Warriors. Día tras día demuestra su increíble compromiso con este deporte.

Scroll al inicio