INÉDITO: Curry, Durant y LeBron BUSCAN marca NBA

Curry, Durant y LeBron quieren seguir haciendo historia

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association (NBA) no nos ha defraudado y en cada jornada está llena de emociones. Lo que si mantiene la tónica es que Stephen Curry, Kevin Durant y LeBron James son las figuras que todavía nos hacen aplaudir.

A pesar que nuevos talentos ya se están haciendo sentir en la liga, la diferencia que marcan estos tres en el tabloncillo sigue presente. No importa la edad que salga en la planilla, cualquiera de ellos todavía puede cambiar la historia de un partido.

Stephen Curry, Kevin Durant y LeBron James, puede que vivan situaciones distintas respecto a sus equipos y la tabla de posiciones. Por otro lado, dicho tridente tiene algo en común en lo que va de temporada y es que su rendimiento va a un ritmo de lograr algo histórico en la NBA.

Te puede interesar: EL RETIRO y Lakers: LeBron James RATIFICÓ plan inmediato y futuro

Curry, Durant y LeBron rumbo a hacer historia en la NBA

La campaña ha sido de altos y bajos para el trío de jugadores a nivel colectivo y ninguno de sus conjuntos se ve como un serio candidato al título en la NBA. Sin embargo, en el aspecto individual cada uno pudiera estar logrando marcas importantes.

Stephen Curry se encuentra en su decimoquinta temporada y en estos momentos, está promediando 28 puntos por partido en 50 juegos. Dicho registro jamás ha sido logrado por algún jugador con la misma cantidad de campañas.

De igual manera, Kevin Durant también va a un ritmo de anotación con Phoenix Suns que también podría pasar a la historia. Con 49 compromisos en lo que va de torneo, el alero tiene un registro de 28.2 unidades por encuentro en su temporada número 16. Algo que nadie ha conquistado en su decimosexta campaña en la NBA.

Mientras que LeBron James, otro que no se cansa de romper marcas en la liga, también está haciendo algo inédito. La estrella de Los Angeles Lakers promedia 24.9 puntos por partido, registro que jamás ha sido alcanzado por un jugador con 21 temporadas jugadas como él.

No importa los años que pasen, ellos tres siempre estarán marcando la pauta y haciéndose sentir dentro de la NBA como las estrellas que son. Sin duda alguna, estamos hablando de unas leyendas dentro de esta disciplina.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio