Por Álex Fernández Fernández

Tras sufrir un accidente después de su jornada laboral, uno de los más grandes estelares lanzadores de todos los tiempos de la capital de Cuba, Lázaro Valle, se encuentra fuera de peligro.

La noticia trascendió de acuerdo al perfil oficial en Facebook del periodista Boris Luis Cabrera. La nota refleja lo siguiente:

“Para los que no lo saben aún, el hoy coach de pitcheo de los Alacranes Portuarios para la nueva Liga Élite, impactó con su auto unas ramas que unos negligentes dejaron en la Vía Blanca después de una poda de árboles.

“Valle agradece mucho las muestras de apoyo de los aficionados que se han preocupado por su estado, y aseguró que el próximo lunes estará de nuevo en el terreno con sus pupilos”.

Por fortuna de él y su familia, y los amantes de la pelota de Cuba, no hubo complicaciones, más allá del susto.

En 15 campañas de Series Nacionales, Valle quien estuvo en el equipo Cuba a los Juegos Olímpicos de Sídney en el 2000, archivó mil 353 ponches. Más de 100 victorias en los clásico domésticos, y jamás perdió con la franela del equipo de las cuatro letras.

Con apenas 31 años, Valle se convirtió en el lanzador número 34 en Series Nacionales en arribar al centenar de victorias.  Lo hizo siendo el de mejor promedio de ganados y perdidos en ese momento, con average de 746, pues solo había sufrido 34 descalabros.

7 comentarios en “SUFRIÓ ACCIDENTE de tránsito estelar pelotero de Industriales Lázaro Valle”

  1. Coincido con uds Antonio , es muy cierto lo que dice en su comentario, mientras exista la injusticia el beisbol seguira en decadencia . Lo mas triste del caso es que lis funcionarios del gobierno , del Inder y la prensa se callan porqye cuidan el puesto , y no denuncian lo.mal hecho eso es el reflejo de lo que ha venido sucediendo ennlis ultimos años , es inconsebible que los entrenadires de picheo de mejores resultados del.pais y el manager campeon nacional y que ha ganado 4 campeonsto enmlod ultimos 6 años que se han jodido cogiendo sol y pasando trabajo fuera de su familia no esten en el equipo y que estimulen a los que no han tenido resultados y lo mas preocupante es que las autoridades del inder y
    Gobierno no tomen medidas en vez de estimular a los enteenadores que trabajan lo que hacennes desestimularlo para premiar a un grupo de inepto que toda la aficion conoce , por eso el.beisbol esta como esta , hasta cuando la corrupcion y el.maldito regionalismo, de las provincias orientales no hay nadue ennel cuerpi de direccion, tal parece que la Federacion de beisbol es de occidente no de Cuba , lo qye se contradice con los resultados . Pienso que todavia quede algo de verguenza y dignidad con la que nos educaron los lideres historicos de nuestra revolucion y que se tomen las medidas a tiempo para salvar el deporte que es patrimonio cultural . No de un grupo de corruptos que se creen los dueño del deporte, dejando e incluso fuera de la serie elite al pelotero cubano Danel Castro que es una gloria de Cuba .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba