SUFRIÓ ACCIDENTE de tránsito estelar pelotero de Industriales Lázaro Valle

Por Álex Fernández Fernández

Tras sufrir un accidente después de su jornada laboral, uno de los más grandes estelares lanzadores de todos los tiempos de la capital de Cuba, Lázaro Valle, se encuentra fuera de peligro.

La noticia trascendió de acuerdo al perfil oficial en Facebook del periodista Boris Luis Cabrera. La nota refleja lo siguiente:

“Para los que no lo saben aún, el hoy coach de pitcheo de los Alacranes Portuarios para la nueva Liga Élite, impactó con su auto unas ramas que unos negligentes dejaron en la Vía Blanca después de una poda de árboles.

“Valle agradece mucho las muestras de apoyo de los aficionados que se han preocupado por su estado, y aseguró que el próximo lunes estará de nuevo en el terreno con sus pupilos”.

Por fortuna de él y su familia, y los amantes de la pelota de Cuba, no hubo complicaciones, más allá del susto.

En 15 campañas de Series Nacionales, Valle quien estuvo en el equipo Cuba a los Juegos Olímpicos de Sídney en el 2000, archivó mil 353 ponches. Más de 100 victorias en los clásico domésticos, y jamás perdió con la franela del equipo de las cuatro letras.

Con apenas 31 años, Valle se convirtió en el lanzador número 34 en Series Nacionales en arribar al centenar de victorias.  Lo hizo siendo el de mejor promedio de ganados y perdidos en ese momento, con average de 746, pues solo había sufrido 34 descalabros.

Scroll al inicio