Por José Alejandro Rodríguez Zas

Una publicación en Facebook del periodista cubano Dubler Vázquez Colomé hizo pública la noticia, que debe hacerse oficial muy pronto, para pesar de los aficionados de los Leñadores de Las Tunas, entre los mejores equipos de la última década en la pelota cubana.

Muchos han sido los criterios vertidos en redes sociales sobre el tema, algunos exigiendo la presencia de Danel en el equipo Agricultores, pues muy pocos jugadores exhiben la oportunidad ofensiva del tercer bate tunero, a pesar de sus más de 40 años, en tanto otros consideran justa la decisión, debido a que la lid que comienza en octubre debería desarrollar a nuevos talentos.

«No me sorprende, yo me lo esperaba», se limitó a decir el jugador, según se puede leer en la publicación.

«El estelar jugador tunero, que ha visto y sufrido injusticias de toda clase a lo largo de su carrera, prefiere dedicar su tiempo a cosas más gratas, como ser puntual a la cita con su tocayo Dánel Reyes», agregó Vázquez.

De forma casi inmediata, las redes sociales se calentaron con el tema y cientos de aficionados comenzaron a debatir sobre el tema, adoptando una u otra postura. Pero, lo cierto es, que la temperatura está subiendo y aún no arranca el certamen

Y usted, amigo lector, ¿qué piensa al respecto? ¿Cabe o no Danel Castro en ese equipo Agricultores?

30 comentarios en “CALENTÓ LAS REDES: Danel Castro RESPONDIÓ a exclusión en Liga Élite”

  1. Danel es hoy el mejor pelotero que pudiera representar a ese equipo, pero no es del agrado de Carlos Marti ni de la comisión Nacional, ni en la bolsa lo pusieron, pero orgullosamente para el, un excelente director lo va incluir en su nómina, gracias Ferrer por su sabiduría, tiene un tercer bate asegurado

  2. Mariano Padilla Salgado

    Una y otra ves la comisión nacional sigue haciendo charranada, que lejos de subir el nivel del beisbol cubano lo que hacen es despretigiarlo, que diran las nueva generación de paloteros que la comisión pretende desarrollar en la ya mal llamada liga Élite, si dejan fuera a un pelotero que ha sido ejemplo de contancia y sacrificio ha pesar de los pesares, esta decición es una de las causas de las fugas masivas de jovenes talentos del beisbol cubano.

    1. Roberto del valle gonzalez

      No se si es asi, para mi si cabe y mas q ese equipo de agricultores no se como se confecciono y no creo q por.los mejores de la.tunas y granma, pero tengo entendido amigo periodista q a marti le entregaron una bolsa para q escogiera y ahi no estaba danel castro ud. Swing completo haga las averiguaciones saludos y claro que cabe….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba