Por Pablo Pichardo
El estadio de los Yaquis con una capacidad de 9128 aficionados, fue testigo de una nueva victoria de los visitantes Sultanes de Monterrey con marcador de 4-1 para cerrar la subserie de fin de semana dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
En esta oportunidad, el lanzador Matt Hartman fue una de las grandes figuras de la noche con su apertura de calidad durante 7.1 entradas, en las que tan solo soportó un imparable e igual cantidad de anotaciones para de esta forma rebajar su efectividad hasta 3.18.
Vale la pena destacar que este imparable, fue el único en el encuentro para los Yaquis, que a pesar de haber envasado corredores en múltiples entradas estaban recibiendo No Hits-No Run hasta la octava entrada.
Te puede interesar: Cañeros completaron BARRIDA sobre Venados con blanqueada
El hombre grande a la ofensiva en la choque fue el segundo bate y camarero Alberto Carreon, quien disparó cuatro imparables en cinco turnos, incluyendo un doble y una anotada para de esta forma dejar su average en .361.
Por los Yaquis estuvo presente en el desafío el matancero Yadir Dreke, como tercer madero e inicialista, sin embargo como el resto del equipo su madero no logró producir y se fue en blanco en tres turnos con un ponche para disminuir su promedio hasta .314.
Durante la próxima jornada, ambos equipos igualados con balance de cuatro victorias y siete derrotas, se verán las caras con los Charros en el caso de los Sultanes y frente a los poderosos Naranjeros de Hermosillo los Yaquis.